problemas con el nero

hola, me gustaría hacer una copia de seguridad de una peli de 745 megas y metí un cd de 800 pero cuando le doy a grabar me dice que no tengo suficiente espacio en el disco, que inserte otro de mayor capacidad. Después fui a información del disco y me dice que tiene 703 megas de capacidad. Introduzco uno de 850 y me da 703 y con uno de 700 tambien me da 703 megas. en preferencias tengo los siguientes datos: en la barra de estado 74 para el marcador amarillo y 80 para el rojo, en características avanzadas longitud máxima de 83 min. He variado estos parámetros pero sigo sin tener resultados satisfactorios. He puesto 90 para el marcador rojo y 90 tambien en caracteristicas avanzadas pero no ha dado resultados. Me gustaría que me echaran una mano. Muchas gracias
Supongo que deberias comprobar antes de nada si tu grabadora es compatible con este tipo de cds de 800, de lo contrario no creo que puedas llegar a grabarlo.

Saludos
Una vez lo hayas comprobado, si ves que es compatible, leete un tutorial que hay en esta web de como hacer overburn con nero.
Salu2.
2 respuestas