PROBLEMAS con el nuevo OFW 3.56!

1, 2, 3
comentar que a mi sin cambiar las dns no me ha dejado conectarme. Gracias por el aviso!!

un saludo.
elrioja escribió:vamos a ver, nos hemos llevado 4 o 5 años esperando que alguien sacara la forma de instalar homebrew en la consola, y resulta que ahora que se consigue y es seguro hacerlo (kmeaw), la gente quiere volver al oficial, leches, es que queremos teta y sopa, y ya se sabe el dicho, teta y sopa no cabe en la boca.
que no hay online??? bueno muchacho, que se le va a hacer, pues te esperas unos diitas, y ya te daran informacion, no que vas a cambiar hoy al oficial y en 48 horas que salga el custom, vas a volverlo a cambiar. dejad ya de toquetear la flash de la play y haced lo que los entendidos digan (despues de que este muy testeado XD ), que despues vienen los brickeos, los llantos y las rabias

un saludo a todo el foro


A ver... por alusiones, despues de probar el CFW y ver lo que me ofrece actualmente, basicamente cargar backups con el riesgo de ser baneado y no poder volver a jugar on-line, porque dime tu que homebrew hay a parte de los tipicos emuladores mas sobaos que una barandilla que los tenemos en PSP, PC, Movil, etc... el resto son cargadores de backups... pues eso, lo he probado y no me merece la pena quedarme en el 3.55 y no poder jugar mis partiditas on-line al COD o al GT5... por eso quiero actualizar al OFW 3.56 y si el dia de mañana sale un centro multimedia con soporte para MKV o cualquier otro homebrew a parte de emuladores y bacups manager... quizás, me volveré a instalar un CFW.

Alguien sabe el metodo seguro para volver a OFW 3.55 y actualizar a OFW 3.56?

Gracias
yo tengo una ps3 cfw 3.55 kmea actualizada anoche a ofw 3.56 via internet, por ahora ningun fallo
digo sobre la consola, el hombrew hace el intento de cargar pero me vuelve al xmb y he revisado
que esta el menu recovery funciona todavia pero supongo que estara mas limitado

Bueno esa es mi esperiencia, un saudo
liox escribió:yo tengo una ps3 cfw 3.55 kmea actualizada anoche a ofw 3.56 via internet, por ahora ningun fallo
digo sobre la consola, el hombrew hace el intento de cargar pero me vuelve al xmb y he revisado
que esta el menu recovery funciona todavia pero supongo que estara mas limitado

Bueno esa es mi esperiencia, un saudo



Ni te van a funcionar las aplicaciones, ¿Cuanto de limitado? ¿Que opciones trae?
liox escribió:yo tengo una ps3 cfw 3.55 kmea actualizada anoche a ofw 3.56 via internet, por ahora ningun fallo
digo sobre la consola, el hombrew hace el intento de cargar pero me vuelve al xmb y he revisado
que esta el menu recovery funciona todavia pero supongo que estara mas limitado

Bueno esa es mi esperiencia, un saudo


Gracias por compartirlo
mangafan escribió:¿Qué 3 veces? creo que no lo haces bien, tienes que encender pulsando y manteniendo el botón de encendido hasta que se apaga, repites y la segunda vez lo sueltas cuando los tres pitidos y sale. No pulsar el botón 3 veces como apuntas.

Hay que dejar pulsado hasta apagarse y a la tercera sale pantallazo y recovery al menos asi me ha funcionado
Reedito= acabo de probar y si funciona el service mode pero logicamente no puedo volver atras asi que a esperar toca "dichosos hermanos pequeños"
Hola, comentar que he vuelto de 3.55 Kmeaw a 3.55 OFW usando el recovery, despues he instalado la actualizacion a 3.56 por internet y todo perfecto. El Recovery sigue funcionando tambien.
Si funciona el recovery lo acabo de probar

Deben encender y dejar presionado el boton hasta que se apague esto se hace 2 veces a la tercera vez sonara el pitido como siemrpe y luego los 3 pitos de costumbre.
Sony son unos cabronessss perdonenme por la palabra mal sonante, ahora que pasaa,, el que tuviese la consola con 40 gb que hay no cabe nada y se peta en na con las instalaciones de originales como me pasaba a mi,, y la cambie por 1 de 500 para poder instalar mas juegos , ¿ me dejaria de funcionar ? ohhh :( ahora si que sony la cagado bien .

Entiendo que se cape para hakear es normal ¿pero esto? menos mal que ni actualize
PERIKOTE25 escribió:Sony son unos cabronessss perdonenme por la palabra mal sonante, ahora que pasaa,, el que tuviese la consola con 40 gb que hay no cabe nada y se peta en na con las instalaciones de originales como me pasaba a mi,, y la cambie por 1 de 500 para poder instalar mas juegos , ¿ me dejaria de funcionar ? ohhh :( ahora si que sony la cagado bien .

Entiendo que se cape para hakear es normal ¿pero esto? menos mal que ni actualize

Las instalaciones de otors juegos se pueden borrar y luego volver a instalar. Que es una putada, sep, pero no es el fin del mundo
ya que se le va hacer, espero que wanicoco y compañia saquen firm para que nos valga con nuestros discos duros , lo que tan consiguiendo que nadie compre juegos y cabrear mas al personal entre comillas para que haya mas pirateo y cosas de estas.

Comento un ejemplo yo me compre gt 5 signature y se me quedaba bloqueado de vez en cuando el juego, instale todos los datos del juego opcionales y todo , los servidores online fallaban vamoss una graciaaaaaa ,, y yo con mi juego original , hasta aqui llego sony para mi
Anoche pasé de CFW Kmeaw con Multiman y Rogue Warrior. Borré primero todas las backups y los managers. Actualicé directamente por Internet y, por ahora, ningún problema. Funciona el online perfectamente y el modo recovery sigue activo igual que antes. Modelo de consola: slim 320 GBs.
po mu bien borren todo yo lo seguire manteniendo, el dia que sony se comporte bien entoces pensare de otra forma
PERIKOTE25 escribió:Sony son unos cabronessss perdonenme por la palabra mal sonante, ahora que pasaa,, el que tuviese la consola con 40 gb que hay no cabe nada y se peta en na con las instalaciones de originales como me pasaba a mi,, y la cambie por 1 de 500 para poder instalar mas juegos , ¿ me dejaria de funcionar ? ohhh :( ahora si que sony la cagado bien .

Entiendo que se cape para hakear es normal ¿pero esto? menos mal que ni actualize


Estan diciendo que es un bug que ya aperecia en otros firmwares y la propia SONY arreglo en su momento, es de esperar que esta vez hagan lo mismo una vez les reporten los dallos al cambiar el HDD.

No no volvamos paranoicos con que SONY lo unico que quiere es jodernos... también hacen otra cosas, jejeje!
Buenas, yo tengo ese problema, tenía Waninkoko, pero actualicé a la 3.56 y demás dejando limpia la consola. Ayer por la noche decidí cambiar el HDD de mi PS3, y mi sorpresa es que no puedo actualizar mediante el modo recovery (que es la única opción que tengo), hay alguna solución ? Es esto de lo que se está hablando no ? Que es un bug de Sony ? Me sale un error de que los datos están dañados..
Una pregunta estupida pero es que la he buscado y no encuentro la respuesta.

Si aun estas en CFW 3.55 (Wanin, kmeaw, geo, etc...) sigues teniendo el modo RECOVERY?

Yo es que estoy a punto de pasar del OFICIAL 3.55 al de WANIN (mi ps3 es compatible) y no he actualizado a la 3.56 para poderlo hacer.

Tendre algun problema? incluso he desenchufado el cable del router a la ps3 por si acaso. Lo podre hacer sin problemas en el menu recovery?

Ya se que a lo mejor todo el mundo lo sabe pero he buscado y nadie lo dice en ningun sitio o no lo encuentro.

Muchas gracias a todos.
klurosu escribió:Rotundamente Si


Ok muchas gracias Klurosu, segui tu tutorial sobre el kmeaw para la ps3 de un amigo y de momento ha ido de fabula, sin congelaciones ni nada, bueno alguna que otra vez, pero igual que pasaba con la ps3 sin modificar.

Y sobre nuestra semi-discusion en tu post ya has visto que no se puede asegurar nada, ayer ya se demostro que por mucho borrado de archivos .LOG Sony sabria como contrarestar todo este tema de los CFW.

Igualmente tu intencion era buena y tu tutorial estupendo.

Saludos y gracias.
Un abrazo tio :)
Es sanisimo discutir asi
ugar escribió:Buenas, yo tengo ese problema, tenía Waninkoko, pero actualicé a la 3.56 y demás dejando limpia la consola. Ayer por la noche decidí cambiar el HDD de mi PS3, y mi sorpresa es que no puedo actualizar mediante el modo recovery (que es la única opción que tengo), hay alguna solución ? Es esto de lo que se está hablando no ? Que es un bug de Sony ? Me sale un error de que los datos están dañados..


Ya encontré un post con esta info. Sorry!
Buenas, me puse la 3.55 geohot y como al final solo me puse el multiman y un emulador de snes volví a la 3.55 OFW.
Hoy decidí actualizar a la 3.56 OFW y eliminé el multiman y el emulador.
Le di a actualizar por internet y cuando iba por el 60 o 70% se pone a instalar... y cuando la instalación iba por el 50% se ha reiniciado (como cuando termina de actualizar). La ps3 parece funcionar bien, a falta de ponerme a usarla un rato. Dice que tengo la 3.56 y me permite conectarme y todo.
Me ha dejado mu mal cuerpo ¿esto le ha pasado a alguien con alguna actualización (no solo con la 3.56)?

He notado alguna ralentización jugando al Majin and the forsaken kingdom, incluso se me ha colgado una vez. Y viendo un par de videos en youtube se me ha colgado también...
Igual son paranoias mías, probaré con más juegos.
Josae escribió:Buenas, me puse la 3.55 geohot y como al final solo me puse el multiman y un emulador de snes volví a la 3.55 OFW.
Hoy decidí actualizar a la 3.56 OFW y eliminé el multiman y el emulador.
Le di a actualizar por internet y cuando iba por el 60 o 70% se pone a instalar... y cuando la instalación iba por el 50% se ha reiniciado (como cuando termina de actualizar). La ps3 parece funcionar bien, a falta de ponerme a usarla un rato. Dice que tengo la 3.56 y me permite conectarme y todo.
Me ha dejado mu mal cuerpo ¿esto le ha pasado a alguien con alguna actualización (no solo con la 3.56)?


Eso me paso a mi tambien pasando desde GeoHot lleve un susto de muerte crei que me habia quedado sin mi slim de 320gb nueva...
Pero ahora me va perfecto online y todo
ugar escribió:
ugar escribió:Buenas, yo tengo ese problema, tenía Waninkoko, pero actualicé a la 3.56 y demás dejando limpia la consola. Ayer por la noche decidí cambiar el HDD de mi PS3, y mi sorpresa es que no puedo actualizar mediante el modo recovery (que es la única opción que tengo), hay alguna solución ? Es esto de lo que se está hablando no ? Que es un bug de Sony ? Me sale un error de que los datos están dañados..


Ya encontré un post con esta info. Sorry!


Hola me puedes poner el hilo al que te refieres?

O colgar aquí tus conclusiones.
Tengo actualizado a 3.56 y me acabo de comprar un hd nuevo, aún no lo he abierto no sea que me quede con un lindo ladrillo.

Gracias.
Yo instalé el CFW v2 de wanin y como vi que se bloqueaba decidí quitarlo, pero DESDE EL RECOVERY volví a ofw 3.55. Una vez vuelto a ofw 3.55, descargué desde la web de sony el ofw 3.56 y actualizé desde un pendrive. Me olía este problema si se actualizaba directamente desde un cfw a un ofw. Volved antes a ofw del mismo cfw antes de subir de ofw.
Suerte. Menos mal que antes de ofw 3.56 puse ofw 3.55 y luego ofw 3.56!
En resumen, los que esteis en un CFW 3.55 meter el OFW 3.55 como se dice en el foro (no se si necesitais poner en recovery o no), y posteriormente, meteis el OFW 3.56 como dice el compañero de arriba.

CFW 3.55 -> OFW 3.55 -> OFW 3.56

De otro modo tendreis muchas papeletas de brick.
[boing]
Han quitado el recovery? Estan locos estos chonis
Pableitorrr escribió:Han quitado el recovery? Estan locos estos chonis


Lo habeis comprobado?
Hay mucha gente que dice que es mentira
PElayin_5 escribió:
Pableitorrr escribió:Han quitado el recovery? Estan locos estos chonis


Lo habeis comprobado?
Hay mucha gente que dice que es mentira

no, no lo han quitado.
PElayin_5 escribió:
Pableitorrr escribió:Han quitado el recovery? Estan locos estos chonis


Lo habeis comprobado?
Hay mucha gente que dice que es mentira



yo lo he probado,lo confirmo, no lo han quitado, estuve leyendo que lo habian quitado o que quiza solo habian cambiado el sistema y tuve curiosidad. lo probe con lo de los pitidos y estre sin ningun problema.
estoy en 3.56, todavia no he puesto ningun cfw pues tengo todavia originales que terminar, aunque estoy a la expectativa de un cfw estable. saludos
Josae escribió:Buenas, me puse la 3.55 geohot y como al final solo me puse el multiman y un emulador de snes volví a la 3.55 OFW.
Hoy decidí actualizar a la 3.56 OFW y eliminé el multiman y el emulador.
Le di a actualizar por internet y cuando iba por el 60 o 70% se pone a instalar... y cuando la instalación iba por el 50% se ha reiniciado (como cuando termina de actualizar). La ps3 parece funcionar bien, a falta de ponerme a usarla un rato. Dice que tengo la 3.56 y me permite conectarme y todo.
Me ha dejado mu mal cuerpo ¿esto le ha pasado a alguien con alguna actualización (no solo con la 3.56)?

He notado alguna ralentización jugando al Majin and the forsaken kingdom, incluso se me ha colgado una vez. Y viendo un par de videos en youtube se me ha colgado también...
Igual son paranoias mías, probaré con más juegos.


Yo cuando estaba actualizando de OFW 3.55 a 3.56 desde USB me hizao algo parecido... pero la consola va perfectamente, on-line, internet y todo...
Que és OFW? sé lo de CFW, pero eso no, y otra cosa se puede ya el CFW en la 3.56?
Flammeron escribió:Que és OFW? sé lo de CFW, pero eso no, y otra cosa se puede ya el CFW en la 3.56?

Official FirmWare y Custom FirmWare.
Sobre el CFW3.56 ni idea.
Yo si he notado problemas con la OFW 3.56 en el Assession Creed la hermanda muchas veces se me ha quedado congelado el juego por unos segundos, hasta ahora me ha sucedido un par de veces y 1 sola vez se me quedo pillado completamente la play, aunque las luces seguian parpadeando como si el juego continuara inclusive el audio, antes con la 3.55 no me sucedia eso, supongo que esto debe de ser un error de sony por el apuro de joder a todos con lo de los CFW, veamos si pronto hacen una version mas estable
sabeis ya si se quitan el entrar al recovery?
JorgeMancebo1 escribió:sabeis ya si se quitan el entrar al recovery?


dale perico al torno, no, no lo quitan, está.
Ha salido una nueva versión del OFW 3.56 que arregla el problema de los discos duros. La instalación es opcional.
Bueno segun mi experiencia lo hice directamente desde CFW de geo ya que antes de actualizar hice algunos backup de mis DLCs del PSN y no me dio ningun problema, mi consola es slim y todo funcionando bien sera con alguno en comun o por mala actualizacion (yo lo hice online).
JorgeMancebo1 escribió:sabeis ya si se quitan el entrar al recovery?


Entiendan tod@s no lo pueden quitar, es como quitar el modo de entrar a la bios de la pc, siempre pero siempre tiene que existir un modo de entrar al recovery, ya sea por tocar el boton reset o el power o conectar el mando con el cable usb y precionar triangulo con un pie alzado, pero el modo recovery tiene que estar siempre presente y siempre disponible, sino imagina bloquean o eliminan el modo de entrar al recovery y cuando se te joda la consola y este en garantia al enviar al sat, ellos tendran que entrar al modo recovery en caso de poder repararla por via software, por ese tema de eliminarlo nunca sucedera, ahora lo que he leido y visto que han cambiado algo que no puedes volver a un 3.55 con la 3.56, vamos que han hecho algo asi como en la wii cuando lanzaron la 4.3 q ya no se podia instalar los homebrew sin el dichoso juego del indiana jones porque habian parcheado sobre los isos correspondientes del wanin y el otro que no recuerdo ahora, supongo que ha sucedido algo parecido
138 respuestas
1, 2, 3