Problemas con el wasabi y el wii-clip en D2E

Tengo la combinación del título y nada. Compré el wasabi r3 y el wii-clip presoldados. Los monto y luz roja. Compruebo las soldaduras F y las de PAL y lo mismo. Al tocar el punto K carga los discos, pero solo al tocar. Si intento meter un disco de manera normal no lo coge ( ni siquiera lo quiere tragar). He intentado la opción de puentear el CLK, se pone la luz roja y luego verde, pero seguimos igual. Me queda el condensador, ¿otras opciones? ¿Ideas? SI quito el chip todo funciona perfectamente
Con el rev3 no hace falta ni condensador ni alargar cable CLK.
¿Que wiiclip utilizas el V5 o el V5B?
Si tienes tester te pongo unas comprobaciones para hacer.

Saludos
No tengo tester pero me puedo hacer con uno. Tengo el pack que venden en chipspain para la D2E, dicen que el wii-clip es el v5
Raist1 escribió:No tengo tester pero me puedo hacer con uno. Tengo el pack que venden en chipspain para la D2E, dicen que el wii-clip es el v5

Pues tienes que soldar el cable desde el F del wiiclip al F de placa del lector.

Comprueba la continuidad de estos puntos con el tester una pata en el punto del wiiclip y la otra al punto de la placa, con el chip puesto y la consola sin cable de corriente.

A y B (verdes en el esquema) G, H, I y CLK (naranjas en el esquema)

Imagen

Saludos
3 respuestas