problemas con final fantasy X ¡ayuda!

el problema que tengo yo son las esferas de n4 que no se de donde sacarlas, y me tenio que dejar el lazaro+ por ahi. y artema, solo tengo 3 y para ambas son necesarias 4 creo, al menos para lazaro, esque las use para el sanctus.

a que monstruo hay que sobornar o cargarse para las esferas de n 4?

lo del vinculo ese, solo era una broma pa loud que tanto le gusta aerith(que me gusta mas como suena asi que aeris) que a mi tb me gusta, pero era por ser puñetera un rato.... :P
naomy escribió:el problema que tengo yo son las esferas de n4 que no se de donde sacarlas, y me tenio que dejar el lazaro+ por ahi. y artema, solo tengo 3 y para ambas son necesarias 4 creo, al menos para lazaro, esque las use para el sanctus.

a que monstruo hay que sobornar o cargarse para las esferas de n 4?

lo del vinculo ese, solo era una broma pa loud que tanto le gusta aerith(que me gusta mas como suena asi que aeris) que a mi tb me gusta, pero era por ser puñetera un rato.... :P

alguien ha dicho....

tablero basico?

(ente omega te da unas cuantas cuando le ganas, pero yo solo he necesitado 4 para artema, lazaro+ y sanctus no tienen nada nivel 4 asi que supongo que usas el basico, cosa que ya tiene muchisimo merito xD)
que tiene merito porque?

tu sabes la de siglos que hace que empece el juego....
naomy escribió:que tiene merito porque?

Y los que te quedan por jugar como a mi XDXDXD
naomy escribió:que tiene merito porque?

naomy, pasarse el juego con tablero basico tiene un merito de cojones xD da igual lo que tardes xD

solo decir que yo con el absico no pase del brote de las rocas hongo xD

luegomemeti el avanzado y lo mate en 2 segundos a piro+ de yuna y lulu xD
Loud escribió:
naomy, pasarse el juego con tablero basico tiene un merito de cojones xD da igual lo que tardes xD

solo decir que yo con el absico no pase del brote de las rocas hongo xD

luegomemeti el avanzado y lo mate en 2 segundos a piro+ de yuna y lulu xD

Pues yo en esta partida escogi el basico y de momento me ha ido bien ( menos con Yunalesca que alguna vez me metio en apuros porque no aun no tenia la magia Sanctus)
pues yo pensaba que el basico era peor, que es como el modo dificil del juego???

me ha costado en ocasiones, pero por ejemplo el brote ese fue a la primera o 2ª como mucho, no me ha costado tanto. yo pensaba que era porque con el basico era mas facil. y me costaba menos conseguir magias etc...

pues no pienso jugar con el avanzado, me lo paso en 2 dias xDD si se consiguen las cosas tan pronto, yo sanctus lo tengo hace na. (con razon tardo tantos siglos en terminar) no te acostaras sin saber una cosa mas.
naomy escribió:pues yo pensaba que el basico era peor, que es como el modo dificil del juego???

me ha costado en ocasiones, pero por ejemplo el brote ese fue a la primera o 2ª como mucho, no me ha costado tanto. yo pensaba que era porque con el basico era mas facil. y me costaba menos conseguir magias etc...

pues no pienso jugar con el avanzado, me lo paso en 2 dias xDD si se consiguen las cosas tan pronto, yo sanctus lo tengo hace na. (con razon tardo tantos siglos en terminar) no te acostaras sin saber una cosa mas.

no se consigue nada mas rapido, es solo que todos aparecen casi en el mismo punto y puedes ir por el camino que quieras, y claro asi puedes aprender lo que quieras, pero hay mas UD

ene l basico solo hay un camino y a joderse, y que haces con yuna? solo curar? entonces no la puedes usar nada! (yo no necesito curarme mucho xD)

por eso voy con yuna por el camino de magia roja (combinacion de magia negra-cura+-lazaro-magia negra

ya tengo el de magia negra casi terminada, me falta aprender fulgor que esta en la otra punta del mundo y autolazaro.

por eso digo que tiene merito, porque el basico es de lo peor para los personajes y es mucho mas chungo al principio y el avanzado si lo sabes usar puedes aprender lo que quieres, pero gastando mas UD.
se ve que soy masoca y no lo sabia. por eso me deciais que por donde iba yo ya teniais esto y lo otro... yo pensaba que era mu mala [buuuaaaa]
yuna ya a terminado su camino voy por un trozo del de rikku para llevarla a la magia negra, de todos modos, lo que queiro es terminar el tablero con todos los personajes, asi que ya me puedo morir de asco. y llevar por ejemplo a yuna por todos los caminos, su cura la magia negra la fuerza auron la vida etc. y como lulu y kimarhi se resisten a conseguir las armas de los 7 astros...pos... putas mariposas y putos rayos. no puedo con los rayos.... las mariposas esque lo e probao una vez asi que tampoco se, pero los rayos!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] esque estoy ya.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

_______________________________________________-

ASTRAL escanea la parte de los tableros, etc... si puedes..
naomy escribió:se ve que soy masoca y no lo sabia. por eso me deciais que por donde iba yo ya teniais esto y lo otro... yo pensaba que era mu mala [buuuaaaa]
yuna ya a terminado su camino voy por un trozo del de rikku para llevarla a la magia negra, de todos modos, lo que queiro es terminar el tablero con todos los personajes, asi que ya me puedo morir de asco. y llevar por ejemplo a yuna por todos los caminos, su cura la magia negra la fuerza auron la vida etc. y como lulu y kimarhi se resisten a conseguir las armas de los 7 astros...pos... putas mariposas y putos rayos. no puedo con los rayos.... las mariposas esque lo e probao una vez asi que tampoco se, pero los rayos!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] esque estoy ya.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

_______________________________________________-

No te preocupes que mas mala que yo seguro que no porque a mi me falto conseguir un diccionario albhed que no puedo conseguir mas [enfa] [enfa]

P.D.:Estoy popsteando desde la Facultad de la Universidad [jaja]

La mierda que solo tienes Internet Explorer [mad]
naomy escribió:

en mis scan estan los tableros ;) mira te subo solamente la paret de los tableros
no me habia dado cuenta de que estaban luego lo mirare. por cierto loud tengo un host gratis hasta enero, lo digo por subirlo donde no sea megaupload aunque sea hasta enero, que es un coñazo. y toy pensando en hacer una wes pa guias, ff o algo asi, no se, hay muchas pero no se me dio por ahi. ya dire algo
Me podeis resolvber una duda:

Tengo con Tidus un arma que posee la habilidad Turbo en apuros.

Bueno pues cuando yo voy y Tidus esta en apuros( es decir numeros amarillos) no me sale el Turbo y estoy trabadisimo con eso

¿Alguien sabe que es realmente esa habilidad?

Gracias
Prince Demon escribió:Me podeis resolvber una duda:

Tengo con Tidus un arma que posee la habilidad Turbo en apuros.

Bueno pues cuando yo voy y Tidus esta en apuros( es decir numeros amarillos) no me sale el Turbo y estoy trabadisimo con eso

¿Alguien sabe que es realmente esa habilidad?

Gracias

significa que en apuros, cuando conigue el turbo le aumenta mas, solo eso.

para entrenar, comprar una arma con 4 slots vacios y meterle:
-Turbo x3
-PH x3
-Turbo x PH
-Limite de daño

ale, y de turbo si matais de un golpe meter supremacia o algo asi, depende como jugueis xD
yo ahora creo que volvere a empezar mi partida, esta que he hecho no me ta gutando
Astral escribió:yo ahora creo que volvere a empezar mi partida, esta que he hecho no me ta gutando

metas que intento seguir:

aprender prisa antes del primer combate con sinh
aprender carga y asalto/magias + con yuna/lulu antes del brote de sinh de las rocas hongo

las demas me las voy poniendo segun juego xD

asi es mas divertido el juego [toctoc]
es mejor ponerse unas metas que pasarse Spira de un tiron
Astral escribió:es mejor ponerse unas metas que pasarse Spira de un tiron

claro!

ah y aprender lluvia de energia antes de isla bikanel
o como hago yo, tener 20 UD en isla Besaid xdd
Astral escribió:o como hago yo, tener 20 UD en isla Besaid xdd

si te pones metas imposibles es mas divertido:

20 UD con rikku matando pirañas! xD
Loud escribió:20 UD con rikku matando pirañas! xD

No me jo...
Astral escribió:

No me jo...

quitar 9999 con valefor.... antes de conseguir a ifrit!!

y con alas hipersonicas! [plas] [plas]
ya que estamos tener As de Blitzbol en Zanarkand despues del partido cuando ataca Shin
Astral escribió:ya que estamos tener As de Blitzbol en Zanarkand despues del partido cuando ataca Shin

eso si que se puede [plas]

(disciplina, dejas que te ataquen, turbo y matas a uno, luego renacen las escorias asi que...)

tener la ruleta de aurochs con el equipo inicial, y sin pasar del camino de miihen [plas]
estoy cn un jefe k es imposible!! ya avanzado, me sale d repent seguro sabreis cual es, ya ke tngo k usar reflejo o algo asi, o me mata d un toke:S no puedo acer nada.en estado zombi, te da 10.000 de vida, cmo el es zombi permanente al reflectarse se lo mata, pro claro sk no tengo reflejo ni espejo ni ninguna habilidad d esas jajajaj y me es totalment imposible...sabeis k acer o algo? urgente please!
blinkpop escribió:estoy cn un jefe k es imposible!! ya avanzado, me sale d repent seguro sabreis cual es, ya ke tngo k usar reflejo o algo asi, o me mata d un toke:S no puedo acer nada.en estado zombi, te da 10.000 de vida, cmo el es zombi permanente al reflectarse se lo mata, pro claro sk no tengo reflejo ni espejo ni ninguna habilidad d esas jajajaj y me es totalment imposible...sabeis k acer o algo? urgente please!

1- o explicas mejor que jefe es o...

si el es zombi usa lazaro/lazaro+ cura/cura+/cura++ pocion/ultrapocion cola de fenix sanctus

no tienes cosas para elegir xD

el unico jefe zombi es el efrey de debajo del agua, pero si ese esta tirado hombre

si te mata de un golpe esque no has entrenado una puta mierda xD

cuenta almenos el nombre o donde aparece, con decir que te mata de un golpe y necesitas hacer espejo no podemos saber cual es xD
Loud escribió:
significa que en apuros, cuando conigue el turbo le aumenta mas, solo eso.

para entrenar, comprar una arma con 4 slots vacios y meterle:
-Turbo x3
-PH x3
-Turbo x PH
-Limite de daño

ale, y de turbo si matais de un golpe meter supremacia o algo asi, depende como jugueis xD

Pero Loud una cosa en esa combinacion:

Si pones Turbox3 perfecto el turbo triple de subida.
Si poner PHx3 perfecto porque el mismo efecto pero en los PH.
Si pones Limite de daño perfecto para rmper la barrera de 9999.

Pero si pones Turbo x PH haces que no suba el turbo y solo el PH ¿no?
Prince Demon escribió:
Pero Loud una cosa en esa combinacion:

Si pones Turbox3 perfecto el turbo triple de subida.
Si poner PHx3 perfecto porque el mismo efecto pero en los PH.
Si pones Limite de daño perfecto para rmper la barrera de 9999.

Pero si pones Turbo x PH haces que no suba el turbo y solo el PH ¿no?

turbo por PH= cuanto mas te suba el turbo, mas PH obtienes, sease, se sacrifica por decirlo asi el turbo para añadirlo a PH.

y si lo juntas con lo demas... [plas]
Loud escribió:
turbo por PH= cuanto mas te suba el turbo, mas PH obtienes, sease, se sacrifica por decirlo asi el turbo para añadirlo a PH.

y si lo juntas con lo demas... [plas]

Oye pues es una muy buena combinacion y me imagino si se lo pones a un personaje con poca experiencia como Rikku( en mi caso) es que practicamente consigues el tablero de esferas con 2 o 3 batallas en las Ruinas de Omega.

Gracias por aclararme eso y ahora a probarlo [pos eso]
Prince Demon escribió:
Oye pues es una muy buena combinacion y me imagino si se lo pones a un personaje con poca experiencia como Rikku( en mi caso) es que practicamente consigues el tablero de esferas con 2 o 3 batallas en las Ruinas de Omega.

Gracias por aclararme eso y ahora a probarlo [pos eso]

ahora solo falta saber donde conseguir omnifenix y demas objetos para autoprisa-autofenix-expansiondevida-cinta

y de armas para entrenar pues:
-la de exp
o la de cates:
-Contraataque
-Expansion de daño
-hay que pensarlo
-hay que pensarlo

cosas como PM=0 o PM=1 alomejor? nose a ver que se nos ocure
Loud escribió:
ahora solo falta saber donde conseguir omnifenix y demas objetos para autoprisa-autofenix-expansiondevida-cinta

y de armas para entrenar pues:
-la de exp
o la de cates:
-Contraataque
-Expansion de daño
-hay que pensarlo
-hay que pensarlo

cosas como PM=0 o PM=1 alomejor? nose a ver que se nos ocure

Hombre los obetos ahora mismo el lugar donde se me ocurre conseguirlo es en el Blizbol............pero a ver quien se pega a jugar para conseguirlo
Prince Demon escribió:
Hombre los obetos ahora mismo el lugar donde se me ocurre conseguirlo es en el Blizbol............pero a ver quien se pega a jugar para conseguirlo

mira ahora miro en las reformas los objetos ques e encesitan y miro en mi trozo de guia semicompleta donde piyarlos

INICIATIVA: 1 esfera de retorno
Turbo por PH= 19 Puerta al mañana
PH x 2 = (?)omnielixir

Autoprisa: (?)Pluma chocobo
Autofenix: (?) Omnifenix (Unidad 97 en Recinto de Yevon-Zanarkand, objeto raro)

sigo mirando
Loud escribió:PH x 2 = (?)omnielixir

sigo mirando

Este objeto como te he comentado se puede conseguir en el blizbol...............porque yo estoy cansado de darle a Reiniciar los datos y me suele aparecer a menudo........pero en las ligas [snif]
Prince Demon escribió:
Este objeto como te he comentado se puede conseguir en el blizbol...............porque yo estoy cansado de darle a Reiniciar los datos y me suele aparecer a menudo........pero en las ligas [snif]

ya pero blitbol no sirve asi que...

sigo mirando

Quimera negra: Soborno 245000 gil = 10 esfera llave lvl 4

Mandragora: Soborno 775000 gil = 24 esferas de retorno (buenisimas)

Gran Gusano: Soborno 2 Millones = 2 materias oscuras (se necesitan para romper limite de daño)

Cueva del barranco! Fantasma = soborno de 249975 giles = 98 omnifenix!

aprendiendo soborno YA! [666]

continuo:

cinta = 99 materias oscuras
turbo triple= 30 tactica triunfal
turbo por ph= 10 puerta al mañana
PH x 3 = 20 omnielixir
expansion de daño = 60 materias oscuras
Loud escribió:aprendiendo soborno YA! [666]

Ya somos DOS :-P
Prince Demon escribió:
Ya somos DOS :-P

Auron y Yuna camino de rikku....
Loud escribió:
Auron y Yuna camino de rikku....

Y Loud...¿Se puede saber porque parte del juego vas?
Prince Demon escribió:
Y Loud...¿Se puede saber porque parte del juego vas?

yo ya me lo he pasado [oki]
Loud escribió:
yo ya me lo he pasado [oki]

Bueno pues yo lo que es la historia principal ya casi solo me falta las luchas finales..............ahora a Sobornar y demas para intentar conseguir buen nivel para todos los personajes y demas
joder como le estasi dando xDD, 2millones de soborno xD casi nada, eso con los mimicos y doble recompensaya ta
Astral escribió:joder como le estasi dando xDD, 2millones de soborno xD casi nada, eso con los mimicos y doble recompensaya ta

tampoco creas porque Soborno no es tan fiable al 100% ...........
a ver...que yo recuerde os puse una lista de sobornos creo que de todos los monstruitos de spira, y con cuanto sobornarlos, y la pluma de chocobo se saca robando a los cactilios del desierto a los que te salen andando por ahi.

a mi lo que me encanta a veces es la mimica de rikku despues de la magia doble de lulu.... [oki] y el gesto de rikku cuando lanza magia....
naomy escribió:a ver...que yo recuerde os puse una lista de sobornos creo que de todos los monstruitos de spira, y con cuanto sobornarlos, y la pluma de chocobo se saca robando a los cactilios del desierto a los que te salen andando por ahi.

a mi lo que me encanta a veces es la mimica de rikku despues de la magia doble de lulu.... [oki] y el gesto de rikku cuando lanza magia....

rikku? magia? xD

soborno no es 100%, lo aviso porque me he quedado sin dinero (no he guardado) para conseguir 4 tonterias xd
a ver magia doble de lulu, luego mimica rikku y hace la magia doble que habia exo lulu
naomy escribió:a ver magia doble de lulu, luego mimica rikku y hace la magia doble que habia exo lulu

rikku? magia?

se ha comentado que el poder magico de rikku es altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..... xDDDDD
yo no e dicho que sea altisimo, pero sera mas o menos fuerte depende por donde la lleves.
que palo me da conseguir su arma final, tener que recorrerme el desierto para 10 cactilios... buff
yo me lo pase bien con el jueguecito... xDD
naomy escribió:yo me lo pase bien con el jueguecito... xDD

Pues si a eso se le llama diversion.... [666]

Loud escribió:soborno no es 100%, lo aviso porque me he quedado sin dinero (no he guardado) para conseguir 4 tonterias xd

+1 Como le he comentado ya a Loud creo que para que sea 100% fiable tienes que tener un gran valor de SUERTE..............pero son suposiciones mias.

Y otra cosa en cuanto a la lista de alquimia de Rikku de momento los objetos de Agujero Negro no funcionan porque a mi me hizo una granada no se que(miro despues el juego y os lo comento)
Cueva del barranco! Fantasma = soborno de 249975 giles = 98 omnifenix!

a que esperais? [+risas] [+risas] a ver si me animo y consigo este autofenix...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811