naomy escribió:pues yo pensaba que el basico era peor, que es como el modo dificil del juego???
me ha costado en ocasiones, pero por ejemplo el brote ese fue a la primera o 2ª como mucho, no me ha costado tanto. yo pensaba que era porque con el basico era mas facil. y me costaba menos conseguir magias etc...
pues no pienso jugar con el avanzado, me lo paso en 2 dias xDD si se consiguen las cosas tan pronto, yo sanctus lo tengo hace na. (con razon tardo tantos siglos en terminar) no te acostaras sin saber una cosa mas.
no se consigue nada mas rapido, es solo que todos aparecen casi en el mismo punto y puedes ir por el camino que quieras, y claro asi puedes aprender lo que quieras, pero hay mas UD
ene l basico solo hay un camino y a joderse, y que haces con yuna? solo curar? entonces no la puedes usar nada! (yo no necesito curarme mucho xD)
por eso voy con yuna por el camino de magia roja (combinacion de magia negra-cura+-lazaro-magia negra
ya tengo el de magia negra casi terminada, me falta aprender fulgor que esta en la otra punta del mundo y autolazaro.
por eso digo que tiene merito, porque el basico es de lo peor para los personajes y es mucho mas chungo al principio y el avanzado si lo sabes usar puedes aprender lo que quieres, pero gastando mas UD.