Aldea01 escribió:ejem... dejate de hacer armas personalizadas y usa la de los 7 astros, ya dije un dia (hace muxo q no me paso x aki) que las de los 7 astros hacen más daño que cualquier arma con expansión de daño y no entiendo bien el porqué.
no.
es que para los eones oscuros tendre todos los parametros a 255.
las armas finales van bien mientras entrenas y demas, luego son un asco.
expansion de daño
turbo triple
iniciativa
- - - - - - - - - - - - ?
y mis armaduras SIEMPRE tienen autofenix xD
me pondre Autoprisa tambien.
Cinta?
expansion de vida.
antes de hablar y criticarme, explicare bien para que es todo esto:
y la ultima sera la que utilice contra los eones oscuros, monstruos fuertes y verdugo final, despues de terminar de entrenar y tener todos los parametros a 255/99999/9999
esta arma tendra lo que he puesto arriba.
expansion de daño - obvio no?
iniciativa - obvio no?
turbo triple - esto + encomendar hace que tidus haga as del blitzbol casi en cada turno, y son 9 golpes de 99999, ya me direis xD
- - - - - - (aun no se que poner, nada de PH ni turbo por PH por que no la quiero para entrenar)
las armaduras pues
expansion de vida - obvio no?
cinta - obvio no? ademas de que los gran molbols y demas me tienen hasta los mismisimos huevos xD y hay eones oscuros que hacen estados alterados
autofenix - 1 golpe = 1 muerte = resucitar al acto
autoprisa - me ahorro el usar prisa ++, y me ayuda un huevo.
cosas para ponerle a esa arma buena? me rallare un huevo para conseguirlo todo pero bueno xD