Hola, veréis, esta mañana he tenido unos problemas con la batería del macbook, y por varias circunstancias, el ordenador se ha apagado varias veces de golpe. Cuando he llegado de trabajar y lo he arrancado (enchufado a la corriente ya), el sistema tarda mas en cargar de lo normal y el finder no funciona.
Ni aparece nada de lo que tengo en el escritorio, ni puedo entrar a ninguna carpeta y tal. El finder me sale como que no responde, y ni reiniciandolo arranca bien. Si paso el cursor por el escritorio me sale la pelota de playa esa xD.
He estado mirando por internet y en algún sitio he leído que es porque se ha jodido el disco duro.
Algún consejo de como arreglar esto? Es el disco duro? En caso de que tenga que formatear, hay alguna manera de sacar los archivos a un disco duro externo? Tengo unos proyectos musicales que no me ha dado tiempo de salvar, y me gustaría sacar alguna foto y la música.
Merci por vuestra ayuda!
P.D He de decir que el resto funciona bién, reproduce música, abre programas (safari, msn, etc) aunque a veces se cuelgan unos segundos