Problemas con FNAC.es

SoNe escribió:yo estoy igual que vosotros, hace ya 12 dias pedi un juego hace mas de una semana me lo cobraron y cada vez k me llegaba el dia de expedicion que ponia en la web me lo cambiaban para mas adelante, ayer ya llame para kejarme y me dicen hoy o mañana a mucho tardar te sera enviado, y todavia sigo esperando con estado a preparar, mañana llamo para anularlo, por que esto ya suena a cachondeo si no lo van a enviar por lo menos que no cobren hasta que lo envien como poco. ahora los que lo anulemos a ver que pasa asta que nos devuelvan el dinero por que me da k todavia va a ver que llamar unas cuantas veces para reclamar que nos lo devuelvan.

¿Usaste un descuento del Colacao, o es un problema no relacionado?
Porque si no usaste ningún cupón, ya les vale...

Un amigo pidió el Saboteur y no sabemos por qué, pero a la hora de cobrarlo le cobraron 18€ (en vez de 8€ con el cupón), y bien que le llegó a los 3 días. Yo, pedido similar, sí me aceptaron el cupón pero del juego nada de nada. HIJOS DE PUTA [uzi] [uzi] [uzi] .
si que use el descuento, asi que debe ser problema de eso, pero no entiendo por que llamo y me dicen que el pedido saldria ayer por la tarde u hoy a mucho tardar y mira todavia sigue en estado a preparar. cuando habeis llamado para anularlo y que devuelvan el dinero os han puesto alguna pega??? desde luego la ultima vez que pido algo ahi
Pff, yo hice un pedido el 30 de enero tambien por un Siren para PS3 usando el codigo de colacao, habia que pedirlo al distribuidor. Y ya ayer por fin cambió a "A preparar" pero aun sigue asi. ¿Creeis que deberia llamar? Si te dicen que no te aceptan el codigo entonces no te hacen el descuento?!?

Dios, tambien he usado un codigo para pillar la Ed. Coleccionista del Heavy Rain, como nos jodan..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A esperas de que alguien tenga noticias,

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SoNe escribió:si que use el descuento, asi que debe ser problema de eso, pero no entiendo por que llamo y me dicen que el pedido saldria ayer por la tarde u hoy a mucho tardar y mira todavia sigue en estado a preparar. cuando habeis llamado para anularlo y que devuelvan el dinero os han puesto alguna pega??? desde luego la ultima vez que pido algo ahi


Pues pegas bastantes, tuve que llamar 2 veces y al final porque se puso mi viejo y les canto las 40 y accedieron a devolvermelo, pero ahi me sigue el pedido en mi cuenta, voy a llamar hoy a ver que coño pasa.
Bueno, he cancelado la reserva del Heavy Rain que tenía. Vaya panda de impresentables, ahora van y me cambian la fecha de expedición del primer pedido que me cobraron, que tendrían que haber enviado el día 1, a Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor. Y el estado sigue en A preparar. ¡¡Hijos de puta, enviadme ya las cosaaaas!! [uzi] [uzi] [uzi]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Taurus5 escribió:Bueno, he cancelado la reserva del Heavy Rain que tenía. Vaya panda de impresentables, ahora van y me cambian la fecha de expedición del primer pedido que me cobraron, que tendrían que haber enviado el día 1, a Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor. Y el estado sigue en A preparar. ¡¡Hijos de puta, enviadme ya las cosaaaas!! [uzi] [uzi] [uzi]


Yo que he anulado el pedido, todavia sigue apareciendo en mi cuenta y efectivamente hoy cambio el estado a ese que tu dices. Quiero que me lo quiten ya. Esto de los codigos promocionales no es denunciable a consumo?
Yo estoy igual sin noticias de ellos y encima con el pedido cobrado y 2€ que aun no me han devuelto para comprobar la tarjeta
SnakeElegido escribió:Pff, yo hice un pedido el 30 de enero tambien por un Siren para PS3 usando el codigo de colacao, habia que pedirlo al distribuidor. Y ya ayer por fin cambió a "A preparar" pero aun sigue asi. ¿Creeis que deberia llamar? Si te dicen que no te aceptan el codigo entonces no te hacen el descuento?!?

Dios, tambien he usado un codigo para pillar la Ed. Coleccionista del Heavy Rain, como nos jodan..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A esperas de que alguien tenga noticias,

Un saludo


Acabo de llamar por el tema del Siren y mientras lo está comprobando dice "....es del colacao......." y me dice que se ha quedado bloqueado y que lo tienen que desbloquear desde francia (WTF?), y me pide un poco de paciencia porque a lo largo de la semana que viene intentaran enviarmelo. En fin, yo no he cancelado el heavy rain, a ver qué ocurre.

Un saludo
¡Coñoooo! Me acaban de enviar 4 pedidos, todos los que mandé que enviaran por Correos. La cosa es que había dos pedidos que estaban en estado Solicitado, sin fecha de expedición prevista ni nada, y otros dos que tengo pedidos por mensajería aún siguen En proceso :-? . Y justo son los que más me interesan [snif] .

Bueno, chavales, parece ser que vamos viendo la luz [+risas] .

Edit: ¡¡Ya me aparecen todos como Enviado!! ¡Yuhuuuuuuu! [Ooooo]
A mi me acaban de enviar por seur 1 pedido que hice con el vale del colacaco (mass effect 2 ed. coleccionista). Parece ser que ya funcionan!!! [boing]

Ahora tengo pendiente el star ocean y el a ed. coleccionista de heavy rain.
Pues yo sigo igual: "A preparar"
FNAC es para ir a comprar en tienda física, FNAC.es es un intento de tienda online que nunca ha funcionado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me cago en todos los putos muertos de las operadoras de fnac, en teoria me habian anulado el pedido, pues no, ahora resulta que me lo han mandado y como compre el juego al final en tienda fisica ahora tengo 2 iguales.
Si me leeis hijas de puta incompetentes, me cago en vuestra puta madre.

/rage
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:Pff, yo hice un pedido el 30 de enero tambien por un Siren para PS3 usando el codigo de colacao, habia que pedirlo al distribuidor. Y ya ayer por fin cambió a "A preparar" pero aun sigue asi. ¿Creeis que deberia llamar? Si te dicen que no te aceptan el codigo entonces no te hacen el descuento?!?

Dios, tambien he usado un codigo para pillar la Ed. Coleccionista del Heavy Rain, como nos jodan..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A esperas de que alguien tenga noticias,

Un saludo


Acabo de llamar por el tema del Siren y mientras lo está comprobando dice "....es del colacao......." y me dice que se ha quedado bloqueado y que lo tienen que desbloquear desde francia (WTF?), y me pide un poco de paciencia porque a lo largo de la semana que viene intentaran enviarmelo. En fin, yo no he cancelado el heavy rain, a ver qué ocurre.

Un saludo


Ayer ya recibi el email de la FNAC diciendome que me habian enviado el Siren, parece que ya todo funciona correctamente. Esperemos no tener problemas con el Heavy Rain, o rodarán cabezas.

Un saludo
Si cumplir cumplen
El tema es lo que les lleva cumplir, que no es ni por asomo lo que anuncian antes de hacer la compra(me rio yo de los 3 a 5 días)
Bueno, parece ser que por fin me ha llegado todo. Los pedidos de Seur me llegaron el Lunes, y hoy me han dejado una nota para pasarme a por los que me faltan a recogerlos en Correos. Así que bueno, tras mucho pelearse con ellos, parece que todo ha acabado bien.

Eso sí, si queréis o necesitáis algo de forma urgente, no os recomiendo comprar ahí...
¿Al final se pueden hacer compras inferiores a 25€ y que te acepten el codigo?

Salu2
Sí, de hecho, una de mis compras era de 80 céntimos con envío XD .
Ostia que buena xD

Pues utilizaré uno que tengo para la guia del FFXIII, el Bioshok 1 o algo asi :)

Salu2
Vale, ya me he llegado todo y debo decir que han cumplido. Jamás pensé que comprar un disco original me costara menos que piratearlo, pero así ha sido XD .
Taurus5 escribió:Vale, ya me he llegado todo y debo decir que han cumplido. Jamás pensé que comprar un disco original me costara menos que piratearlo, pero así ha sido XD .


bah, eso también lo viví yo: me salió mas barato comprarme el FFVII original que piratearlo (pero estamos hablando de hace muuchos años)
Parece ser que los codigos ya no funcionan,no? Si hacemos pedidos nuevos quiero decir. Al final la promocion ni durante 2010, ni hasta Marzo ni nada. Han cortado por lo sano,xD

Un saludo
SnakeElegido escribió:Parece ser que los codigos ya no funcionan,no? Si hacemos pedidos nuevos quiero decir. Al final la promocion ni durante 2010, ni hasta Marzo ni nada. Han cortado por lo sano,xD

Un saludo

¿No funcionan ya? ¿Puedes confirmarlo?
naked_snake escribió:
SnakeElegido escribió:Parece ser que los codigos ya no funcionan,no? Si hacemos pedidos nuevos quiero decir. Al final la promocion ni durante 2010, ni hasta Marzo ni nada. Han cortado por lo sano,xD

Un saludo

¿No funcionan ya? ¿Puedes confirmarlo?


Mucha gente lo está confirmando, que ya no les funcionan.
naked_snake escribió:
SnakeElegido escribió:Parece ser que los codigos ya no funcionan,no? Si hacemos pedidos nuevos quiero decir. Al final la promocion ni durante 2010, ni hasta Marzo ni nada. Han cortado por lo sano,xD

Un saludo

¿No funcionan ya? ¿Puedes confirmarlo?


No es que lo leyese por ahi ni nada del estilo, es que directamente fui a hacer un pedido, y al introducir el codigo:
Imagen

Una verdadera putada porque tenia unos cuantos pedidos para hacer [poraki]

Un saludo
Yo estuve 2 meses y medio para recibir unos libros y un mp3, en éste caso la incompetencia fue de correos, pero los de fnac pasaban bastante cuando les llamaba.

Al final esperaron a que les llegara devuelto y me lo volvian a mandar (o si queria cancelarlo, me tenia que esperar tb hasta que les llegara... ya me daba igual...)

Todo el verano sin mp3 (el pedido lo hice a finales de mayo)

PD: encima el mp3 no le duraba una mierda la bateria, no se si estaria defectuoso
yo pedi el 6 de febrero una guia de un juego,no la tenian en stock asi que ponia que tenian que pedirla al proveedor.Desde ese dia el estado del pedido es "solicitado". Sabeis cuanto tiempo pueden tardar en recibirlo ellos?hay algun tiempo maximo de espera, xq no es plan que se tire en solicitado hasta que les de la gana.
Saludos
neptun666 escribió:yo pedi el 6 de febrero una guia de un juego,no la tenian en stock asi que ponia que tenian que pedirla al proveedor.Desde ese dia el estado del pedido es "solicitado". Sabeis cuanto tiempo pueden tardar en recibirlo ellos?hay algun tiempo maximo de espera, xq no es plan que se tire en solicitado hasta que les de la gana.
Saludos

Por experiencia te digo que entre 2 y 3 semanas tarda en llegarles desde el proveedor y luego otra semanita mas en llegarte a casa osea el mes no te lo quita nadie al menos en mi caso xD

Lo mio era un libro, llege a pensar que me lo estaba escribiendo un monje a mano o algo... xD
Mi Heavy Rain esta en estado "Reservado", pone que lo han pedido al proveedor y en cuanto llegue me lo mandan... ¿Sabeis cuantos dias mas o menos? Yo creo que 2 o 3 semanas para llegar desde el proveedor es una exageracion... Mas cuando lo reserve hace un mes

Salu2
naked_snake escribió:Mi Heavy Rain esta en estado "Reservado", pone que lo han pedido al proveedor y en cuanto llegue me lo mandan... ¿Sabeis cuantos dias mas o menos? Yo creo que 2 o 3 semanas para llegar desde el proveedor es una exageracion... Mas cuando lo reserve hace un mes

Salu2

Dependera muchisimo de como trabajar el proveedor siendo videojuego se movera mas que un libro,(lo digo por que con libro al menos a mi me va mas lento la cosa xD), pero minimo 2 semana, 1 en llegar del proveedor al almacen y 1 en llegarte a ti, siempre tirando a lo alto xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tatowoke escribió:
naked_snake escribió:Mi Heavy Rain esta en estado "Reservado", pone que lo han pedido al proveedor y en cuanto llegue me lo mandan... ¿Sabeis cuantos dias mas o menos? Yo creo que 2 o 3 semanas para llegar desde el proveedor es una exageracion... Mas cuando lo reserve hace un mes

Salu2

Dependera muchisimo de como trabajar el proveedor siendo videojuego se movera mas que un libro,(lo digo por que con libro al menos a mi me va mas lento la cosa xD), pero minimo 2 semana, 1 en llegar del proveedor al almacen y 1 en llegarte a ti, siempre tirando a lo alto xD


No, mas bien eso es tirando por lo bajo... lo de "pedido a proveedor" me lo conozco bastante bien.
josele69 escribió:
Tatowoke escribió:
naked_snake escribió:Mi Heavy Rain esta en estado "Reservado", pone que lo han pedido al proveedor y en cuanto llegue me lo mandan... ¿Sabeis cuantos dias mas o menos? Yo creo que 2 o 3 semanas para llegar desde el proveedor es una exageracion... Mas cuando lo reserve hace un mes

Salu2

Dependera muchisimo de como trabajar el proveedor siendo videojuego se movera mas que un libro,(lo digo por que con libro al menos a mi me va mas lento la cosa xD), pero minimo 2 semana, 1 en llegar del proveedor al almacen y 1 en llegarte a ti, siempre tirando a lo alto xD


No, mas bien eso es tirando por lo bajo... lo de "pedido a proveedor" me lo conozco bastante bien.


No lo desanimes xDD y yo tb lo conozco la verdad...pero por eso digo que depende existen proveedores que son eficaces y rapidos y otros que parecen que les duele soltar material xD
Pues ya me ha pasado a "A preparar"

Por otro lado lo puse como a recoger en tienda, asi que me llega un dia despues de que lo envien desde la central

Salu2
Gente, el otro dia compre a la web y veo que me cobraron primero 2€ (supongo para ver que en la cuenta hay dinero), despues el precio del articulo, PEEERO, no me han devuelto los 2€

A alguien mas le ha pasado? Cuando me los devolveran? Eso paso el 20 y ya estamos a dia 22. Mañana en teoria me llega el paquete
naked_snake escribió:Pues ya me ha pasado a "A preparar"
Salu2


Pues a mi tambien me ha pasado "A preparar", lo que me extraña es que tambien me lo acaban de cobrar, y yo tenia entendido que no te cobraban hasta que no te lo envien
Se ve que con el Heavy Rain no han tenido los problemas que con Bioshock 2, ya me pone a preparar y me ha llegado hace un rato un email como que me han enviado Bioshock 2 cuando me llego hace ya 2 semanas jajaja
Hombre, la Fnac tengo entendido que tiene un buen servicio de atención al cliente (no creo que iguale al cortingles, pero iorá por ahí), seguro que con dar la coña uin poco mñas, se soluciona en un plis
Parece se que ya estan enviando los Heavy Rain, el mio aun no porque acabo de hacerles el ingreso por transferencia pero me ha dicho la chica que en cuanto la vean me lo mandan.

Salu2
Una duda, cuando te lo envian cambia el estado a "enviado" o se queda en "a preparar"?
Compré un libro en Fnac.es para regalar; envío por Correos.

Pasaron unos 15 días hasta que Fnac cambió el estado del pedido a enviado (o lo que pongan que equivalga a enviado).

Me llegó al cabo de una semana en sobre acolchado: el libro tenía un golpe marcado en el lomo, no sé si ya salió así o se lo hicieron durante el trayecto.

Como era para un regalo, y lo quería perfecto, llamé a Fnac, y enviaron a Seur a recogerlo.

Seur se lo llevó el 21 de enero.

Pues bien, ayer 22 de febrero les llamé porque aún no he recibido nada, ni sé nada de esta gente.

Tomaron nota, ya que la persona que se encargaba de estos temas no estaba, y de momento no sé nada más: veremos cómo acaba, pero desde luego, ha pasado 1 mes desde que se llevaron el artículo y ni he podido regalarlo ni nada.
Subo esto para informar que si alguien tiene alguno codigo de cola-cao me ha llegado un mail informando de que se puede canjear aun, es cuestión de llamar a la fnac o mandarles un mail. Dejo aqui el email recibido:

Hola chicos/as,

Si todavía no habéis canjeado el código de Fnac.es poneros en contacto con Fnac, a través de su teléfono gratuito (902100632) o enviando un correo electrónico (clientes@fnac.es). Ha habido un problema técnico con la página web y los códigos que nos facilitaron no funcionan.

Ellos os facilitarán un código nuevo para poder canjearlo en vuestras compras.

Disculpad las molestias.

¡¡Esperamos que podáis seguir disfrutando de la promoción!!

Un Saludo,
Equipo ColaCao 0%
Judit Esteban Farré - Account Executive
Internal Tel: 614-4857 - Direct Tel: +34 932058771 - judit.esteban@aisspain.es
DOCTOR FLEMING, 17 - 08017 BARCELONA - Office Tel: +34 932058771 - www.aisspain.es


Salu2
Bueno,pues os comento,realice un pedido en la web de fnac de un producto que ponia "bajo pedido a proveedor", con lo cual ya me esperara que fuera a tardar mas de la cuenta.
El pedido le hice el 6 de febrero y hoy estamos a 23 de abril y aun sigo esperando. Me pone q esta solicitado desde el dia q lo pedi.
Os queria preguntar q si es normal q tarden tanto y si habeis hecho algun pedido en estas condiciones cuanto os ha tardado. Podria cancelar el pedido? porque despues de tanto tiempo....
Un saludo
neptun666 escribió:Bueno,pues os comento,realice un pedido en la web de fnac de un producto que ponia "bajo pedido a proveedor", con lo cual ya me esperara que fuera a tardar mas de la cuenta.
El pedido le hice el 6 de febrero y hoy estamos a 23 de abril y aun sigo esperando. Me pone q esta solicitado desde el dia q lo pedi.
Os queria preguntar q si es normal q tarden tanto y si habeis hecho algun pedido en estas condiciones cuanto os ha tardado. Podria cancelar el pedido? porque despues de tanto tiempo....
Un saludo

Te voy a contar mi caso porque fue parecido a este y veo que va camino de lo mismo. Hace unos meses queria la bateria de Rock Band suelta, sin nada mas, y en todos los sitios estaba agotada, en teoria estaba descatalogada ya y no se venderia suelta nunca mas. En la web de fnac.es vi que ponia "bajo pedido a proveedor" por lo que supuse (no se porque) que tal vez en algun almacen pudieran pedirlo por lo que hice el pedido. Vamos que si ya no se comercializara mas lo logico es que o no estuviera en la web o pusiera descatalogada.

A la semana siguiente vi que el pedido seguia exactamente igual por lo que llame a atencion al cliente, la chica me dijo que el pedido estaba hecho y que esperara a que me lo enviaran, le comente que sabia que era un producto que en el resto de sitios estaba descatalogado por lo que me resultaba extraño que pudieran conseguirlo pero ella me aseguro que el pedido estaba hecho y que llegaria.

Espere otras 2 semanas y seguia igual, volvi a llamar y ya le pregunte que hasta cuando podia estar esperando el pedido y me dijo que podia estar asi hasta 6 meses :O le dije de nuevo lo de que no se encontraba por ningun sitio porque estaba descatalogado y me dijo que lo sabian. Total que a esa misma chica la dije me anulara el pedido ella misma, porque a mi desde la web no me dejaba, me comento que al estar en ese estado el pedido solo ellos desde ahi podian anularlo.

Finalmente me pille el pack de instrumentos completo porque ese si que lo tenian en stock.

Asi que te aconsejo primero asegurarte de que ese producto no este descatalogado (mira en otras webs o tiendas fisicas) y llama a atencion al cliente para ver que te comentan. Eso si llama al numero que no es de 902 que me parece que se encontraba facilmente.
ok, muchas gracias, eso hare, porque vamos, si me tiro 6 meses pa q luego me digan q no lo tienen... jeje. buscare el numero para llamar y le anulare.
Saludos
93 respuestas
1, 2