neptun666 escribió:Bueno,pues os comento,realice un pedido en la web de fnac de un producto que ponia "bajo pedido a proveedor", con lo cual ya me esperara que fuera a tardar mas de la cuenta.
El pedido le hice el 6 de febrero y hoy estamos a 23 de abril y aun sigo esperando. Me pone q esta solicitado desde el dia q lo pedi.
Os queria preguntar q si es normal q tarden tanto y si habeis hecho algun pedido en estas condiciones cuanto os ha tardado. Podria cancelar el pedido? porque despues de tanto tiempo....
Un saludo
Te voy a contar mi caso porque fue parecido a este y veo que va camino de lo mismo. Hace unos meses queria la bateria de Rock Band suelta, sin nada mas, y en todos los sitios estaba agotada, en teoria estaba descatalogada ya y no se venderia suelta nunca mas. En la web de fnac.es vi que ponia "bajo pedido a proveedor" por lo que supuse (no se porque) que tal vez en algun almacen pudieran pedirlo por lo que hice el pedido. Vamos que si ya no se comercializara mas lo logico es que o no estuviera en la web o pusiera descatalogada.
A la semana siguiente vi que el pedido seguia exactamente igual por lo que llame a atencion al cliente, la chica me dijo que el pedido estaba hecho y que esperara a que me lo enviaran, le comente que sabia que era un producto que en el resto de sitios estaba descatalogado por lo que me resultaba extraño que pudieran conseguirlo pero ella me aseguro que el pedido estaba hecho y que llegaria.
Espere otras 2 semanas y seguia igual, volvi a llamar y ya le pregunte que hasta cuando podia estar esperando el pedido y me dijo que podia estar asi hasta 6 meses
le dije de nuevo lo de que no se encontraba por ningun sitio porque estaba descatalogado y me dijo que lo sabian. Total que a esa misma chica la dije me anulara el pedido ella misma, porque a mi desde la web no me dejaba, me comento que al estar en ese estado el pedido solo ellos desde ahi podian anularlo.
Finalmente me pille el pack de instrumentos completo porque ese si que lo tenian en stock.
Asi que te aconsejo primero asegurarte de que ese producto no este descatalogado (mira en otras webs o tiendas fisicas) y llama a atencion al cliente para ver que te comentan. Eso si llama al numero que no es de 902 que me parece que se encontraba facilmente.