Aju, el primer día con Flashcarts y WiFi, y ya tengo problemas.
Con SuperCard:
Al cargar cualquier Backup, de GBA o NDS, la pantalla se me queda en blanco.
He conseguido arrancar el Beup y otros Homebrew, pero ningún Backup.
Con G6 Lite
He seguido todos los pasos del tutorial que hay aquí, he actualizado el Firmware a la última versión.
He usado el U-Disk Manager y he escrito un Backup de GBA y otro de NDS para probar.
La cosa está en...
Con NDS, al tocar cualquier parte de la pantalla tactil me carga el juego de DS.
Con GBA también he podido ejecutar el juego, que por cierto, tarda una barbaridad en cargar (se supone que la velocidad era del 100%)...
USB WiFi de Divineo
Tengo problemas a la hora de establecer la conexión con la consola.
El problema está a la hora de asignar DHCP (creo). Al rato de probar a intentar reparar la conexión, me dice que la red está limitada o nula. En fin, que no me deja usarla...
Desde ACWW he detectado el punto de acceso de mi USB WiFi, pero a la hora de probar conexión me da error (me dice que compruebe el DHCP).
En fin... vaya manera de empezar la semana.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo!
EDITO:
He solucionado el problema con SC y el WIFI LINK.
Lo que pasaba es que no parcheaba los backups, y en cuanto al WIFI, un conflicto con la configuración de conexión a Internet compartida con otro equipo en red local. Para usar WIFI con NDS tengo que desactivar la red local, si no no me deja...
La cosa es que no tengo router, por lo tanto tengo una conexión compartida con un cable cruzado entre los dos equipos.
Ala... qué coraje...
Saludos!