problemas con grabadora lg

Hola soy nuevo y mirando por el foro he visto que hay mucha gente que tiene problemas con las grabadoras LG, yo tengo una LG de 52x24x52x, y lo mas curioso es que no puedo grabar a mas de 12x(1800 kb/s), con el Nero y si lo pongo a mas me peta y no puedo grabar. Mi pregunta es a que se debe esta anomalia, es nueva la grabadora pues la anterior me peto y la cambie al estar en garantia.
Gracias por adelantado y haber si me ayudais a solucionar este problemilla. [mamaaaaa]
Pues yo estoy mas o menos con las mismas.

Resumen de lo que me pasa a mi para comparar con tu problema:

Pues basicamente me compre una Grabadora de CDs LG GCE-8520B (52X -24X -52X)... todo muy bonito hasta que de golpe le dio por petarme los cds a mansalva. Los test del nero los hace que te caga, pero al llegar el 99% del cd da un Write Error. Voy a cambiarla a la tienda y la nueva me vuelve a petar los cds :rolleyes: . Con lo que no creo que sea la grabadora lo que no funcione.

Ahora mismo esta como secondary Master sin slave ni nada y sigue fallando :(.

He probado a grabar un regrabable y funca muy bien. Incluso si esta muy lleno. :rolleyes:

Lo de bajar la velocidad ya casi nunca funciona y de hecho cuantos mas cds intento grabar, menos funciona. [snif]

Con la anterior ya probe de actualizar los 4n1 de mi placa e incluso actualice el firmware de la grabadora con el q te proporciona la web de la casa LG y no funciono.

Bueno les dejo el LOG del ultimo error que ha dado el nero...aunque todos son iguales.

20:14:39 #21 MMC -1135 File Writer.cpp, Line 333
Write error

20:14:39 #22 Text 0 File ThreadedTransfer.cpp, Line 222
all writers idle, stopping conversion

20:14:41 #23 Phase 38 File dlgbrnst.cpp, Line 1655
Burn process failed at 48x (7.200 KB/s)

20:14:41 #24 Text 0 File Scsicmd.cpp, Line 406
SCSI not using temporary buffers
20 out of 20 temporary buffers allocated

PD: Placa Asus A7V266-EX + AMD 1700 XP + 2 HD + Grabadora LG GCE-8520B + 256 RAM + XP
PD2: Tambien la he probado como slave del HD y aguanta la grabacion pero termina petando el cd :z)
PD3: Tambien he probado de desactivar el DMA... ha sido un fracaso :s
pues ami me pasa lo mismo pero con una lg a 48 x, y eso me pasaba con win98 aunk al principio de comprarmela me kemaba bien, al tiempo no pasaba de gravar a 12x. Lo k hice fue instalar el windows XP y problema resuelto...
Lo malo es que yo ya estoy en XP [decaio]
3 respuestas