Problemas con Hispapost

Para quien no lo sepa, Hispapost es una empresa de "mensajería" que últimamente Aliexpress está usando para los envíos cuando llegan a España.
Pongo mensajería entre comillas porque esta empresucha consiste en varios almacenes donde se recepcionan los paquetes, sin contar con repartidores. Cuando el paquete llega a España lo envían al almacén más cercano a la dirección y te tienes que apañar tu para ir a buscarlo en el horario de mierda que tienen. Todo esto sin que te avisen ni una sola vez de que tienen tu paquete.
Por esto dejé de comprar en Aliexpress. El problema viene a que a finales de julio compré algo que solo encontré en Aliexpress, y otra vez se encarga de el envío Hispapost. La novedad respecto a las veces anteriores? Que ni siquiera cogen el teléfono. He intentado contactar por todas los medios que ofrecen y no he recibido respuesta en ninguno. Alguien que entienda del tema, ¿qué puedo hacer?
Me pasó algo parecido en Praga, llegan los paquetes a un gran almacén y ni te avisan. Lo que hice es Contactar con Aliexpress y me dió unos datos internos de la empresa de reparto y a base de llamar a un montón de sitios dí con una chica que podía mirar en que almacén estaba el paquete y si había llegado, lo fui a buscar y allí estaba.
A mi me ocurre lo mismo con un pedido que tengo para hacer un mod a una Megadrive, ya está el pedido desde hace una semana en España y lo tiene esta empresa y no envían, a ver si puedo contactar con ellos y que me digan dónde hay que ir a buscarlo, por qué yo ya no me fío de ellos.
Un saludo.
Yo he leido comentarios muy malos de la empresa, tenia un envio pendiente y ya me ponia en lo peor, que tuviera que ir a buscarlo a un poligono.
Sorprendentemente me avisaron que habian depositado el paquete en el buzon y asi era, mi experiencia ha sido buena aunque con ello no dudo de ninguno de los comentarios negativos. Quizas en algunos sitios funcione mejor que en otros, pero realmente es algo bastante negativo para AE, que creo que ya habra perdido negocio con las subidas de precios.

Lei algunos comentarios de gente que cuando en la app les ponia que el envio ya estaba se personaban alli, pero no es plan si te pilla lejos sobre todo por alguna cosa de poco valor.

Yo a dia de hoy prefiero los lockers, vas cuando te parezca y sacas tu pedido. Sin colas ni lios.
A mi finalmente me dejaron el envio esta misma mañana en el buzon, menos mal, por que llevaba esperando una semana desde que llego a sus oficinas en León.
Un saludo.
A mi la mayoria me llegan a casa, de diferentes empresas de mensajeria, pero una vez si me toco ir a recogerlo a un sitio de hispapost de estos... al no coger el telefono me acerque despues de trabajar, algo lejos (a 3 ciudades de la mia, nada imposible pero si molesto de desplazarse) y resulta que cierran al mediodia por lo que pone en un cartelito pequeño... insisto a llamar varios dias hasta que porfin lo cogen y me dicen que los viernes por la tarde si que estan, que no lo pone en el cartel pero que pique [+risas] almenos consegui el paquete
5 respuestas