Problemas con ID de usuario...

Hola amigos... bueno no se si el enunciado del asunto corresponde con lo que os cuento pero en fin, si no lo es disculpad. La cuestion es que en mi Ps3 tengo dos usuarios. Mi hijo y yo. Yo tengo un ID para jugar online y mi hijo no tenia ningun tipo de ID. El otro dia vino un amigo de mi hijo y quisieron jugar online desde la cuenta de usuario de mi hijo. Como no tenia ID pues el amigo puso su ID de su ps3 y su contraseña. Que pasa?? Pues que ahora cada vez que mi hijo enciende la PS3 y selecciona su usuario pues le aparecen tooooodos los amigos que tiene el amigo que vino a casa.
Como puedo quitar eso y hacerle un ID nuevo a mi hijo?? Uno suyo propio no un ID de un amigo.
Espero tenga solucion y gracias por leerme.
Un saludo!!
Sale porque estara puesto "iniciar sesion automaticamente". Para crearle una "ID" debes de crear un nuevo usuario, si no quieres perder todos los datos, te recomiendo copiarlos antes de borrar ese usuario. Saludos [oki]
McDydakSlayers escribió:Sale porque estara puesto "iniciar sesion automaticamente". Para crearle una "ID" debes de crear un nuevo usuario, si no quieres perder todos los datos, te recomiendo copiarlos antes de borrar ese usuario. Saludos [oki]

Mnmnmnmn gracias por tu respuesta... pero una cosa... yo copio todos los trofeos y partidas guardadas de mi hijo en un Pen, luego le borro como usuario. Al hacer esto no estare tambien borrando el ID de su amigo?? Osea... cuando su amigo se conecte en su PS3 no le habre borrado su ID?? Perdonad mi ignorancia en este tema pero....
Gracias!!
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Su amigo puso su cuenta en el usuario donde juega tu hijo?

Si es así... no se si podrás hacer lo de los trofeos y demás... además podrás tener problemas con algunos juegos online... para próximas ocasiones lo que tiene que hacer es crear un nuevo usuario en la play y ya está!

Saludos!
3 respuestas