Buenas chicos, tengo un problema con la 3.90 M33-2: hace que las partidas guardadas con versiones de firmware anteriores se corrompan y se vuelvan "datos dañados" imposibles de usar al jugar al juego correspondiente .
Hace poco guardé todas las partidas guardadas con 3.70 en el PC. Actualicé la PSP a 3.90 M33-2 y luego formateé la Memory stick con la versión 3.90 M33-2 y la probé con el God of War y el Jackass, la partida del God of War se guarda bien siempre y parece que los juegos en UMD también los guarda bien, pero otros juegos(la mayoría), vuelvo a jugar con ellos y no hay partidas guardadas o cada vez hay más datos dañados:¿Por qué es?
¿Pruebo a formatear la memory stick con una versión firmware anterior a la 3.90? En teoría no tendría que pasar lo que estoy narrando, pero..Es muy raro, la verdad. ¿O mejor me espero a que salga otro firmware nuevo?. ¿Puede ser por el Jackass? Es que es muy frustrante ver como se te fastidian partidas antiguas guardadas y encima tampoco poder avanzar con los juegos nuevos. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.