Problemas con la 3.90 M33-2

lo de las interferencias es por la versión, para el FFVII el mejor firm es el 3.72 con diferencia... funciona perfecto (con el aumento de velocidad de las versiones pal claro). tu solución en este caso es popsloader.

lo de la pantalla es por el eboot, tiene el fix hexadecimal que provoca lo que comentas... para esto la única solción: vuelve a crear el eboot desde los cds.
oye y e leido por hay q se puede los digitos hexadecimales se pueden editar directamente cn un programa alguien sabe cual y de ser asi podri poner algun link de descarga plz
Buenas chicos, tengo un problema con la 3.90 M33-2: hace que las partidas guardadas con versiones de firmware anteriores se corrompan y se vuelvan "datos dañados" imposibles de usar al jugar al juego correspondiente .
Hace poco guardé todas las partidas guardadas con 3.70 en el PC. Actualicé la PSP a 3.90 M33-2 y luego formateé la Memory stick con la versión 3.90 M33-2 y la probé con el God of War y el Jackass, la partida del God of War se guarda bien siempre y parece que los juegos en UMD también los guarda bien, pero otros juegos(la mayoría), vuelvo a jugar con ellos y no hay partidas guardadas o cada vez hay más datos dañados:¿Por qué es?
¿Pruebo a formatear la memory stick con una versión firmware anterior a la 3.90? En teoría no tendría que pasar lo que estoy narrando, pero..Es muy raro, la verdad. ¿O mejor me espero a que salga otro firmware nuevo?. ¿Puede ser por el Jackass? Es que es muy frustrante ver como se te fastidian partidas antiguas guardadas y encima tampoco poder avanzar con los juegos nuevos. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.
Buenas chicos, tengo un problema con la 3.90 M33-2: hace que las partidas guardadas con versiones de firmware anteriores se corrompan y se vuelvan "datos dañados" imposibles de usar al jugar al juego correspondiente .

si te refieres a los juegos PSX tienes ke instalar los posploader
Por qué no me funciona el Popsloader??
tengo el de la 3.80 V2, lo activo en el Recovery, y al iniciar cualquier juego de PSX no me sale nada, y tampoco si dejo pulsado R al principio... me falta por hacer algo?? es que el FF VII no va...
No, es con toda clase de juegos(de hecho no tengo ahora mismo ninguno de PSX).
Wenas!!!, yo tengo el CF 3.80 M33-5, y me gustaria saber si merece la pena alguna de las actualizaciones nuevas.

Yo es q he probado hasta el God of War nuevo en español y parece q me va bien.

Pero queria saber si ahora existe un CF superior que merezca la pena poner o si mejor sigo con el q estoy. Gracias
56 respuestas
1, 2