Hola a todos,
Hace cosa de 1 mes tuve problemas con mi PC, la conexión a Internet fué cada vez más lenta, hasta que casi fue imposible navegar..
Lo achaque a que había muchas cosas instaladas o que tenía un virus...Pasé el scan del NOD32 y no encontró nada..lo pase de nuevo reiniciando MODO SEGURO, pero tampoco encontro nada..
Así que cogí y como tengo 2 tarjetas de ETHERNET, la de la placa y otra, cambié de una a otra y pareció que revivia, pero al cabo de pocos días volvió a caer...
Al final formatee el PC y lo reinstalé todo...todo volvió a funcionar correctamente...
Pero ahora después de 2 semana volvemos a los mismo.. cambié de nuevo de una tarjeta a otra, nada...cambié la conector del router(tengo 4 puertos) y nada de nada...es más solo me detecta la red en uno de ellos los puertos...
Ya no se que puede ser...he revisado la configuración del router, pero es que no he tocado nada y si antes iba ahora tendría que ir también, no?
He pasado de nuevo el NOD32 y me a encontrado un par de elementos "sospechosos" los he eliminado, pero seguimos en las mismas...
Ya no se que hacer...
Tengo WIFI, pero no me llega la señal al PC...si no probaría a ver si es problema del cable o del router...
El portatil lo tengo por wifi y navego de fábula y la PS3 lo mismo sin problemas...Pero si conecto la PS3 por cable, se me cae la conexión a los pocos segundos...el portatil por cable no lo he probado
No se si será el Router que ha cascado las conexiones por red...¿???
Tengo un AMD 3000+
Windows XP sp3
Nod32 (antivirus y firewall)(que no afecta para nada al rendimiento de la red,porque antes no lo hacía).
Si necesitáis más información me lo decís...
Como puedo diagnosticar que le pasa al equipo??? No se si volver a formatearlo todo otra vez!!!!
Gracias a todos.
Saludos