Problemas con la grafica

Tengo un problema bastante grande, tengo una tarjeta gráfica nVidia gforce mx440, resulta que la tarjeta es de 64mb y la placa base me la reconoce como tal, pero a la hora de instalarle los controladores, la tarjeta funciona bien pero al pasarle el everest (programa que me identifica los componentes del ordenador) me dice que la tarjeta me rinde a 32 mb, hay alguna manera de que la tarjeta funcione correctamente a 64mb, alguien tiene los controladores oficiales.

Gracias por adelantado
tira esa tarjeta, yo tuve una hace 5 años y ya esta muy desfazada ademas de que no es una Geforce 4 es un GPU Geforce2 con esteroides, lo que puedes hacer es ir a la pagina de nVidia y buscar los controladores Forceware de hace 3 o 2 años ya que los actuales quiza ya no vayan tan bien con ese viejo GPU, ademas lo de menos es que el everest te diga que es de 32MB esto es o porque tu -asco, asco, asco- everest Home -no creo que sea el profesional- o es muy viejo o es muy reciente y no puede leer bien la informacion del BIOS de la tarjeta de video, los juegos u otro software si te debe de reconocer los 64MB ademas al iniciar la PC te aparece el BIOS de la tarjeta y en la informacion que muestra viene la cantidad de memoria RAM detectada, si indica 32MB entonces ya puede ser un problema fisico de los modulos de memoria, si quieres tambien puedes probar con GPU-Z o SIW ambos gratuitos.
1 respuesta