mica_1990 escribió:mrn, si son los de la n.
Yo tengo el mismo soldador que tu y nunca he tenido problemas.
Cuando dices lector muerto es que no te traga ni los dvd no? si es asi, lo haces con el pcb atornillado al lector? porque si el sensor de disco no esta bien aproximado ni los detecta.
De todas formas repasa todo bien con malla desoldadora que eso es que se te pasa algo por alto y no porque te la hallas cargado hombre, no desesperes.
Hola mica_1990
Gracias por tu interés. Si, con dvd muerto quiero decir eso, no absorbe siquiera el dvd, aunque para concretar mas, con la wii apagada, al aproximar el dvd a la ranura de inserción, la wii se enciende, aunque no trague el DVD. Y si, la plaquita esta atornillada al lector, ya que si no la atornillas, te ocurre como en mi primera instalación, la WII coge y expulsa un par de veces el DVD pero no lo termina de aceptar. Realmente esto se soluciona con poner uno de los 2, el que hace masa contra la chapa de debajo, pero como ya me ocurrió en la primera ocasión, procuro poner esos 2 tornillos antes de probar, asi como la bateria, ya que lei en algun foro que los perfiles creados podrian dar fallo sin colocar la bateria.
Al tema de repasar con malla desoldadora, supongo que seria para retirar restos de soldadura que pudieran hacer corto, pero ahora mismo el chip no esta soldado a la wii, es decir he retirado el chip, y limpiado los puntos de soldadura por si hubiera entre ellos ese corto, esto lo suelo realizar con pera desoldadora que la tengo mas a mano y aunque podria buscar un poco de malla que tengo por ahí, no me queda que limpiar, la verdad que los puntos estan limpísimos. De todas formas los vuelvo a repasar esta tarde con malla, y envio alguna foto por si alguno ve algo que se me escape.
Entiendo que tras bloquear el DVD no hay que hacer ningún procedimiento especial para desbloquearlo con el chip puesto, de lo contrario lo volveria a soldar.
Después de los resultados, no se si atreverme, pero esta tarde seguramente me traen otra WII mas y podria probar a colocar el wasabi que he usado en esta instalación, aunque ya lo hice con el caso 4º sin problemas, por cierto el caso 4 sigue funcionando perfectamente.
Estoy pensando en comprar una controladora nueva e instalarla en el caso 3º que ya empieza a ser un poco urgente.
Muchas gracias
Un saludo