Problemas con la micro sd

Me parece muy extraño que este hilo no esté ya posteado, lo he buscado pero no he encontrado nada.

El problema es con una micro sd sandisk made in taiwan. Estos dias he intentado hacer funcionar el comic book ds (no sé aún porque no me funciona, pero ese es otro tema) y la he formateado, en mis pruebas, varias veces a fat y a fat 32.
No sé si será por la traca que le he metido o por que ya estaba algo jodidilla (eso explicaria porque no me dejaba correr el comic book ds) pero al final se me ha quedado inutilizada.
La meto en el pc y la reconoce, pero no puedo hacer nada con ella. Se me ralentiza todo el pc, y me llega a poner "mi pc (no responde)". Si intento hacer algo me dice que la tarjeta no tiene formato y me pregunta si quiero dárselo. Yo pongo que sí, y después de un largo rato me dice que es imposible dárselo.
La he llegado a poner en el movil y también me ha preguntado si queria darle formato. Yo por probar lo he hecho, pero al movil se le acabó la bateria sin que pudiese dárselo.

Yo ya empiezo a pensar que esa tarjeta es insalvable, pero si alguien ha tenido un problema similar y ha sabido corregirlo que me ayude, por favor.

Edito: He encontrado un hilo que hablaba de este tema. Siento haber posteado, pero en el buscador de EOL no lo habia encontrado, solamente lo he encontrado en Google.
Si considerais que teneis que hacerlo borradlo.
0 respuestas