Problemas con la tarjeta gráfica.

Hola, hace cosa de un mes me compre un ordenador por piezas y no paro de tener problemas a la hora de jugar a la mayoría de juegos. El problema suele ser que mientras juego a cualquier juego, indiferentemente de la resolución a la que juegue, el ordenador se queda pillado y o bien se recupera solo y me manda al escritorio diciéndome "El controlador de pantalla dejo de funcionar" o bien se queda completamente congelado y tengo que apagarlo manteniendo el botón de encendido. Los drivers son los que corresponden al modelo de la gráfica y están actualizados correctamente.

El ordenador me lo montaron en la misma tienda (PCbox) y se supone que esta testeado y demás. Por otro lado el ordenador no dice que tiene ningún error, no sale nada por ningún lado y si todo esta bien debería funcionar pero no tengo ni idea del motivo por el cual no es así. El directX también esta actualizado.

El ordenador tiene una placa base ASRock Z68 pro3-M, procesador intel core i5 2500k 3.3GHz, dos memorias RAM kingston de 4GB cada una y la gráfica es una ATI gigabyte radeon HD 7770 OC. Tengo instalado windows 7 professional de 64 bits y esta actualizado también.

Gracias por adelantado. Un saludo.
Pueden ser varias cosas, falta de potencia en la fuente de alimentación o problema de la grafica en si, serían lo mas cercano al problema que mencionas si no es cosa de drivers.

Lo mismo has metido una fuente marca la gaviota y estas pagándolo con problemas.

El testeo es lo que es, si lo montas y enciende funciona. Problemas aleatorios no pueden testearlos.
Yo de probaria.alguna grafica de algun pk puede ser que la grafic este.jodda por ulpa de un chip de memoria y.como no siempre.carga las texturas.en el mismo modulo. La otra opciom es ir a casa de.un amigo.a ver.di te piee pronar.la.grafica.
Que versión de catalyst usas?
Perdón por tardar tanto en contestar, vacaciones en agosto y bachillerato me lo han impedido.

La fuente de alimentación es Tacens de 650W y la versión de catalyst es la 12.8.

De paso os pongo el informe de error que me dio jugando al SaintsRow: The third. Con los demás juegos pone lo mismo pero cambiando el nombre de la aplicación.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: SaintsRowTheThird_DX11.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 4fbfd589
Nombre del módulo con errores: SaintsRowTheThird_DX11.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 4fbfd589
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00ab5fda
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Si los juegos usan D3D9 y estas usando windows 7, deberas instalar si o si DX9 de Junio del 2010, aunque DX11 tienme soporte a DX9 este es parcial y muy malo. Por eso deebras instalar por tu cuenta DX9 de Junio del 2010 para que esos juegos o aplicaciones funcionen bien

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ceb6d8fa8d

ahora que tu juego parece usar D3D11, pues seria revisar si esta bien puestos cables de alimentacion de la tarjeta de video y que funcione bien ventiladores, y no recuerdo pero tambien parece que el Catalyst 12.8 no fue de lo mejor que salio, revisa el tema de DRIVERS CATALYST que esta en esta seccion del foro.
Los controladores 12.8 estan mal depurados, estan ocacionando muchos problemas de estabilidad en las graficas; hay muchos usuarios que estan teniendo ese tipo de fallas y entre ellos me encontraba tambien conmi antiguo CF, con esto no estoy generalizando porque hay otros que les va bien. Trata de regresar a una version anterior a ver si se te soluciona, sino es asi, puede ser la grafica porque por fuente estas bien.
Me estoy bajando ya el DX9, pero aparte de eso... ¿Qué versión de Catalyst recomendáis?
8 respuestas