HDMI escribió:txeriff, no te compres un Pc porque actualizando el firm de la bios de tu placa se te puede joder el ordenador.
Lo mismo que la gráfica o todo el pc por una tarjeta de TV debido a una tormenta o por la electricidad estática de la antena o por una subida o bajada de tensión o vete tú a saber, por actualizar el firm de la gráfica y que le siente mal por ser defectuoso el nuevo firm o driver y sobrecalentarse la gráfica por eso, no porque el ventilador esté sucio.
De todas formas, todo aparato electrónico es susceptible de estropearse. Y más con los materiales de bajo coste y las soldaduras sin plomo que le meten hoy en día a todo.
Pero yo no voy a dejar de comprar consolas porque uno me diga que Sony o Microsoft son malas.
Eso si, no justifico lo que hace Sony con su servicio post venta y la garantía que ofrece ni tampoco justifico lo que hizo Microsoft con las Xenon y Falcon (vendiendolas durante 3 años sabiendo que eran defectuosas) pese a que muchos se lo consientan y la defiendan a muerte argumentando que el SAT de Microsoft se porta muy bien y ofrecen 3 años y todo el rollo ese (yo si me compro una consola, es para que me dure, por lo menos 10 años, no 2, ni 3, ni 4 ni 5).
estas comparando churras con merinas.
un juego de PC es imposible que funcione bien en el 100% de las maquinas, mas que nada porque hay millones de configuraciones de software y hardware. No es como una consola que se puede testear y asegurar al 100% que funcionara bien en todas porque al menos, en teoria deberian de ser iguales en hard/soft (vale, que hay revisiones y cambian cosas del hardware en las nuevas que van saliendo.)
Upgradear la bios no es cosa de noob, hay que hacerlo con sumo cuidado.
Lo de las subidas de tension y todo eso, es churras con merinas.
Y te aseguro que el NO limpiar los ventiladores y disipadores hace que se tueste. El otro dia hice limpieza que falta le hacia y habia mierda como para parar un tren (como ultimamente no juego a nada pues lo he dejado de limpiar).
No es comparable un pc, que te puedes gastar 300 o 100 euros, segun el hardware que compres.
No es lo mismo comprarse una placa de 4 pesetas que una buena.
No es lo mismo comprarse una nvidia fabricada por BFG que una PNY.