Problemas con la ultima song de los mojinos

No puedo ripear la ultima canción del ultimo cd de los mojinos, detrás de esta se encuentra una pista de datos. He provado con el audiocatalyst pero nada,el clone copia el cd,algun modo de ripear esta ultima canción? Gracias por contestar.
Recuerdo que la SoundBlaster tiene un programita que te permite 'cazar' una pista de CD. Eso si, tarda lo que dure la cancion. Creo que es el WaveStudio

Vamos, que mientras va sonando, va creando el .wav.

Espero que te valga, es algo burdo pero funciona...
Tiene toda la pinta de que esté rayado el disco en esa canción, prueba a extraerla desde la regrabadora.
Saludos
Provare con el WaveStudio a ver ke tal. Creo que rayada no esta por ke el cd es original y tiene apenas 5 dias desde que lo compre, y ni regrabadora ni lector,nada de nada. Gracias por contestar y seguid adelante con vuestro trabajo.
;) Saludos
Otra manera es de forma analogica por la tarjeta de sonido.

Pones el cd en un discman o cadena de musica, usas un cable del discman a la entrada de linea de la tarjeta y con algun programa(por ejemplo WaveStudio) lo pasas a Wav.

Hay algunos altavoces para PC que tienen ese cable, el cual une de un altavoz a otro...

Hay algunas protecciones que con lectores informaticos(grabadoras,regrabadoras,lectores...) que pueden leer audio y datos suelen dar problemas para la extraccion(debido a la proteccion).

Ya me contaras!!

PD: Prueba en casa de algun colega, haber si es problema de la grabadora/lectora
A mi tampoco me deja rippear la ultima pista cuando detras hay una pista multimedia.
Yo lo soluciono haciendo una imagen de Cd con el Easy Cd creator , con solo las pistas de audio. Saco una copia y luego con esa copia la puedes pasar con el audiocatalyst perfectamente.
5 respuestas