Problemas con las memory stick

Pues después de por fin comprarme otra ms de 2Gb por ebay (la primera la tengo desde hace unos 6 meses y no me habia dado ningún problema) y la verdad es que la he usado en todos lados menos en la PSP. Y ayer me disponía a usarla en la psp, fui a ponerle mi backup del medievil, y me di fuenta que la luz de lectura de la ms no se apagaba y ésta no funcionaba, con lo que puse otra vez la ms de 2gb que ya tenia, y me pasaba lo mismo.
Las dos ms funcionan perfectamente con el lector de tarjetas y con otra psp en la que las he probado.
Entonces el chico que me dejó su psp para probarlas, me ha dicho que me las compra, y ya que he visto esto en divineo: Memory Stick , me pregunto si sirve sin ningún problema para mi 1.5 y si aprovecharía esos 4Gb.

Salu2, Snake! ;)
Joder, no sabia que ya las tenian en España. Y estan a un precio razonable. No creo que haya mucha gente que las tenga y puedan opinar sobre la misma. Casi es mejor que contactes con la tienda y preguntes que tal van si las han probado y demas, y si no te van si las puedes devolver.

Uuufff los de datel se estaran depilando el escroto de dolor con estas memorias vendiendose YA. Que hubiesen puesto el discoduro mas barato coño. :-P
1 respuesta