Buenas noches,,
Tengo una v5 con el messiah 1 instalado y los primeros dias todo funciono de maravilla,, pero a la semana empezo a darme fallos en la carga de todo tipo de copias de seguridad, ya fuesen cd's dvd's peliculas, hasta que un dia dejo de cargar ningun tipo de formato, ademas de un ruido mecanico al intentar leer que daba miedo,,, bueno cambiamos el lector de esta consola por otro de otra v5 y la consola arrancaba bien todos los juegos,, el lector malo instalado en la otra consola no cargaba nada. Pues nada le quito el messiah para mirar haber si me la cambiaban poir que estaba en garantia y con el chip desoldado, voila, el lector volvia a la vida...... bueno despues de todo este royo mi pregunta es,,,
-Puede ser que el lector este realmente tocado pero que la intensidad que le pide la consola sea suficiente y al ponerle el messiah esa lente no de suficiente intensidad y por lo tanto no cargue nada??, o puede ser por culpa del messiah 1 que al ser la primera version no sea del todo compatible con esa V5 (supongo que esto ultimo no tiene nada que ver pero ...)
En caso de no ser el lector, que lo dudo, que podria ser??
Gracias de antemano