Originalmente enviado por NetVicious
Enas,
Pa empezar el WinSMS no permite enviar mensajes a móviles de menos de 9 cifras, y después de eso los servidores tampoco admiten el envio a esos números cortos.
Cierto en parte.
Yo te digo por experiencia personal que sí se puede mandar msg. con esos servidores (algunos), aunque solo desde la web, sea el nº de dígitos que sea, y si no, probad.
Y en referente al tema general, decid que si es fallo de telefónica, que los muy hijos de puta arreglen el puto problema, es culpa suya.
en cuanto al tío este (o 2 supuestos), está claro que no es muy listo, pero si es algo listo, usará algún que otro proxie, o no los escribirá desde su casa.
Y por último, en cuanto al sistema, supuestamente ellos controlan el servidor desde donde se mandan los msg. (centro de msg. se llama), por eso dice que permite de tal o cual proovedor (pq cada uno tiene un centro de msg., aunque esto es falso en parte, pues un movistar puede enviar msg. con otros centros de msg.).
Así que el atake no viene por páginas de SMS gratis, pues estos tienen centros de mensajes fácilmente visibles, además de que no se pueden cambiar, aunque se pueda el número. y es controlado por todos estos servicios, estuve haciendo pruebas, y ninguno (ni tonos ni ostias) te contestan siquiera a los msg., porque llegan de centros de msg. no admitidos, aunque el número sea el tuyo.
Así que está claro (por descarte) que usan otros sistemas.
Si fueran tarjetas de otras personas o lo que fuera (sin truco técnico), no sería problema, pues la timo seguiría ganado $ igualmente.
El problema es que ellos no ganan dinero, y aquí es donde cortan por lo sano, en vez de arreglar sus propios fallos.
Lo que me gustaría saber a mí es cual es ese fallo, he oido hablar de tarjetas fantasmas, pero nunca he podido/querido (por la $ y por el timo) comprar una,
pero lo que si es cierto es que existen, aunque no al alcance de todos (por lo menos la creación y manipulación, no hablo de pagar y ya está).
Esto si que me gustaría saber un poco de como va