Problemas con M3 Perfect Mini SD

Buenas noches,

pues sí, aún uso el M3 de la época del pleistoceno... La verdad es que fue un regalo para mi hermano hace un par de años, y el otro día le pedí que me dejara la consola para probar algún juego y decidir si sería buena compra en el futuro :P

El caso es que quería dejarlo todo limpio, así que formateé la Mini SD Transcend de 1 GB, instalé el último firmware (35 creo...) y me bajé el Game Manager 36. Con éste último metí mis backups de Jam Sessions, Brain Training y el Profesor Layton en la SD. Después metí la SD en el cartucho, el cartucho en el slot-2, el Passcard 3 en el slot de NDS, encendí la consola... y todo perfecto. Desde el modo NDS ejecuté el Jam Sessions, el cual estuve probando un ratito, posteriormente apagué y encendí algunas veces probando el mismo juego y los otros dos, y siempre funcionó OK.

El caso es que al encender la consola al día siguiente, sin tocar absolutamente nada, me arrancó en Modo GBA automáticamente, como si no tuviera metido el Passcard 3. Probé sacando y metiendo [+risas], volví a iniciar la consola pero nada, siempre arrancaba en Modo GBA, ni rastro del modo NDS.

Por probar, formateé de nuevo la tarjeta, reinstalé el firm... y voilá, otra vez funcionaba todo correctamente. Pero esa misma tarde, después de jugar un par de veces con ella, volvió a pasarme lo mismo, arranca en modo GBA y de ahí no sale el muy cabezón.

Y así estoy ahora, he vuelto a repetir el proceso esta mañana, he podido jugar al jam sessions, pero esta tarde al volver a poner la consola, modo GBA al canto...

¿Qué es lo que está fallando? ¿La SD o el Passcard3?

Muchas gracias, utilicé el buscador pero no encontré este problema exacto (vi varios en que las pantallas se quedaban en negro, que no entraban en modo GBA o que no les aparecía la opción Juego en el menú, pero como el mío nada)... pido disculpas si alguien lo preguntó antes y ya estaba resuelto ;)

Un saludo
0 respuestas