Problemas con magic 3.1

:-? Hola q tal ,el problema q tengo es q acabo de montar un chip magic 3.1 en una ps2 v7 y la consola hace como que arranca con todos los juegos pero no carga ninguno ,llega a salir el logo de PLaystation2 pero luego la pantalla se queda ennegro y la consola se queda pillada.Si a alguien le ha ocurrido lo mismo me gustaria me dijera como lo ha solucionado.
Aparentemente esta todo bien montado y no hay contactos entre patillas.
Saludos y gracias de antemano
Hola mira a mi hace poco me han instalado uno de esos chips y me va de P*** M**** tengo una placa V7 eso si de la consola americana,revisa bien los metodos de carga ahora te voy a tratar de decir como cargo yo los juegos,porque si te pilla los juegos al principio no deberia porque fallar.

Para juegos de PS2,backups cd,dvd-r y originales importados.
-Encendiendo la consola de atras:

1-Enciende la consola de stand by/reset.
2-Habre la bandeja.
3-Pon el juego en la bandeja.
4-Presiona reset/stand by.

Ahora por lo menos si quieres jugar originales de la PS2 te recomiendo que apagues el chip presionando el stand by/reset cuando enciendas la consola como unos 4 a 5 segundos(aunque lo hago hasta que salga el navegador para mas seguridad que se apaga el chip) y la consola queda como si no tuviera chip.

Para PSX enciendes la consola enciende la consola de stand by/reset con el boton presionado hasta que se encienda la luz del boton eject.

No olvides apagar la consola de stand/by cada vez que vayas a juegar juegos de distinto tipo PS2 a PSX a DVD-r.

Ahora hay un metodo parecido en la seccion documentos de ps2 para que lo veas,el nombre del tutorial se llama si mal no recuerdo metodos de carga.

Saludos. [bye]
Ese chip va de lujo, lo he instalado muchas veces, y si falla algo es por fallo en alguna soldadura.. Revisa la de las bios y especialmente el W , si no esta bien soldado no te reconocerá ninguna copia.. A mi ayer se me olvido soldarlo y no iba .... Fue soldarlo y voilá... :) En una v3 , toda una odisea , que chungos estan los pountos de la controladora.... Pero por mis cojones que lo conseguí con paciencia y un pelo de cable XDDD. La pasta de soldar es magica... Mira a ver tb si es una v8 o v9, con bios 090 y 080 puede que tengas problemas con esa version de consola.... Por eso te recomiendo el MARS, que es compatible v7,v8,v9 y no te dara problema con esas versiones de bios extrañas.
2 respuestas