Problemas con mando DVD marca Ardistel.

Hola, ,hoy he ido a comprar un mando dvd para la xbox (que putos ratas tener que comrparte un mando obligatoriamente para ver dvds..... si se que chipeandola se puede ver sin el pero paso de meterle chip) (al menso de momento), ,y no he conseguido encontrar el original de microsof ,ni siquiera en ninguno de lso 3 centros mail de mi ciudad, asi que he acabaso comprando uno en el corte ingles de marca Ardistel, ,que ademas te venia con dos juegos ( Funzion Frenzy y NBA inside drive 2003, que supongo que seran malisimos), el problema es que la consola me hace cosas raras con el detector que hay que poenr en donde el mando ,tan pronto me pide que lo ponga por que segun el no esta puesto (Cuando lo esta) como que lo detecta a la siguiente vez sin haberlo tocado siquiera, dudo que esto sea normal,, asi que me gustaria que me lo confirmaseis para ir a devolverlo mañana.
Otra pregunta es, junto con esto y aprbechando als rebajas me he comprado tres packs de futurama ,pero no se ven bien (la consoal la compre hace una semana) en la parte superior la imagen se desplaza, mientras lee el dvd, ,he probado otros y no les pasa nada y esos dvds se ven bien en mi reproductor de sobremesa, ¿es que la consola encima es exceptica con las marcas?
Y por ultimo, ,que tipos de video puedo ver en cd? he metido un cd con avi y no lo reconoce, otro con video cd (pasado de avi a video cd con el nero) y tampoco.

Gracias.
0 respuestas