pues lo que dice el titulo resulta que a mi sobrino le a pasado algo que nunca habia visto en 6 años en xbox,compro el pack de mapas de gears 3 en el que sale escalada(no recuerdo el nombre del pack)y como tenia problemas con el fifa le dije formatea el disco y lo instalas todo de nuevo,hasta aqui todo ok ¿verdad?el no queria por que a un amigo le habia pasado que despues de formatear se quiso descargar de nuevo ese pack y le volvio a cobrar los 800 microsoft points ,yo en mi sabiduria xboxera le dije alaaaa donde vas una vez pagas ya no pagas nunca mas por lo mismo (error)pues ala el chaval haciendo caso a su gran tio formatea y zas en toda la boca le deja descargar todo sin volver a pagar menos ese pack en concreto (solo ese que es lo raro) yo querria saber si a alguien mas le a pasado aparte de a el y su colega ,antes que nada decir que en el historial de descargas le sale ese pack pero al descargarlo le tarda solo un par de segundos(si si como cuando te descargas algo que ya tienes en el disco)pero no le sale por ningun lado y lo dicho desde el juego le pide pagar de nuevo ¿alguna idea? gracias por adelantado