Problemas con Memory stick

Buenas¡

Una consulta, tengo la corazonada que la psp phink con la ta-086, se carga las memory de 2gb Hig Speed, ke no son originales(el 80% de las que circulan)

En la familia hay 5 psps rulando, todas con una memory stick de las de dudosa procedencia.

hay de todo:
hay una 2.6
hay una 2.80
tres 2.81, una normal, una con ta-082 i la rosita de marras, ke me lleva loko.

pues bien la rosita al formatear la primera tarjeta dio error 00381(el numero lo escribo de memoria y me suele fallar mucho, no lo tomeis como un dato fiable.)

Habia formateado las 2 i todo ok, esta fue la tercera que hice , me dije bueno habra salido una defectuosa, no sospeche nada, por precaucion la deje para la ultima, y puse las otras 2 i todo ok.

Tenia una sexta de un colega pendiente de recibir su psp de Banesto y decidi usarla para la rosita, y zassssssssssssssss, se volvio a joder de la misma forma, al formatearla en la psp.

Hoy la he llevado donde la compraron a ver si me la cambiaban alegando que se carga las tarjetas de memoria y me han metido una original de 32 MB i todo xutaba ok, formatea guarda sin problemas.Me he kedado blanco y sin argumentos [enfado1]

Tengo la rosita parada, que me da miedo meterle otra memory. :-|

Alguna idea [idea] ?

Alguien ha tenido algun problema con las memory ?

Los que teneis la rosita, que memory teneis ?

Perdon por el toxo

Gracias de antemano.
0 respuestas