Problemas con mi ordenador

Muy buenas a todos, la cuestion es que estoy desesperao. Me explico. Hace una semana el ordenador me empezó a ir fatal, decicí que lo mejor era formatearlo, ya que llevaba un añito sin hacerlo, mas o menos. Formateé y resulta que va exactamente igual que antes de hacerlo. Los sintomas son estos : Abro cualquier programa (photoshop, autocad, nero...) y cuando le digo que abra tal archivo que no esta en la ruta predefinida... pam! se cuelga, dice que no responde y se cierra el programa. Esto pasa hasta cuando quiero guardar un video, una foto, lo que sea desde la red a mi disco duro...

Tengo dos discos duros y uno de ellos esta particionado, por lo que tengo 3 unidades. Solo he formateao c: ya que en las otras tengo porron de documentos. Que hago? formateo todas las unidades? He pasao el scan online de panda para ver si tenia algun virus... nada. No se, ¿alguien que le haya pasado lo mismo o parecido, o que sepa que leches es esto? Muchas gracias
Muy buenas;

Pues debo decirte que asi me encontraba yo hace unos 6 - 7 dias. Formatee el C:/ pq me dba muchisimos problemas (algunos como los q tu mencionas de no aceptar otra ruta q no fuera la especifica a la hora de instalar algo,, o fallar documentos de WORD,EXCEL,incluso iExplorer fallaba) , e instale un antivirus actualizado (Panda 2004 Titanium) y su diagnostico me dijo que tenia el gusano "Netsky.B". Asiq supongo q pueda q tu problema sea el mismo pq tienes los mismos sintomas. En la web de alertaantivirus.es te informaras mejor de si ese es tu problema.
Por cierto q no se te olvide q aparte de pasar el antivirus al C:/ despues de formatearlo debes pasarlo tb por los arxivos q hayas guardado de tu antigüo C:/.

un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
Muchas gracias Petröv, me has ayudado un huevo, era eso un virus, pero diferente al tuyo. Me he puesto el panda titanium, me he bajao unas actualizaciones contra ese virus y arreglao, gracias tio [beer]
2 respuestas