Problemas con Micro SD 2 Gb en Super Card

Buenas, escribo este hilo porque me acabo de comprar una tarjeta Micro SD de 2 Gb SanDisk para mi Super Card Slot 2 y no me funciona, me sale la pantalla de arriba totalmente en blanco y la de abajo con el logo de Super Card.

Tengo también otra memoria de 1 Gb que me funciona correctamente, el lector me reconoce la tarjeta de 2 Gb sin problemas, he probado a formatearla en FAT y nada, el firmware está actualizado y he buscado en el foro por si encontraba algo pero no he encontrado nada.

¿A alguien le ha pasado algo similar, o sabría como ayudarme?.

Muchas gracias.
jaspid escribió:Buenas, escribo este hilo porque me acabo de comprar una tarjeta Micro SD de 2 Gb SanDisk para mi Super Card Slot 2 y no me funciona, me sale la pantalla de arriba totalmente en blanco y la de abajo con el logo de Super Card.

Tengo también otra memoria de 1 Gb que me funciona correctamente, el lector me reconoce la tarjeta de 2 Gb sin problemas, he probado a formatearla en FAT y nada, el firmware está actualizado y he buscado en el foro por si encontraba algo pero no he encontrado nada.

¿A alguien le ha pasado algo similar, o sabría como ayudarme?.

Muchas gracias.

ya actualizastes, es que yo me compre una igual y me funciona de maravilla, lo unico que siento es que un poco lento (no se si eso es normal).
Si, tengo la versión 1.83
2 respuestas