Problemas con Nand

Buenos días,
Acudo a vosotros a ver si alguien me puede dar una solución a mi problema:
Tengo una placa Sem-001 y he leido las Nand de todas las maneras posibles, le he soldado el Infectus, le he soldado el Progskeet y como última opción compré el clip para la nand.
Tengo las lecturas, ahora son todas iguales, pero cuando las uno con el flowrebuilder me da error ya que hay 2 bad block en la nand0.
Me saca solamente el bootloader 0 y 1 pero ninguna información más.
Yo con el editor exadecimal he sacado el resto de datos pero me da royo escribir las nand por si hay algún dato corrupto y luego muere la PS3 (no sería la primera, jeje).
Si alguien pudiese mirarme las Nand a ver si piensa que están correctas me haría un favor, ya que hace más de 3 meses que la tengo destripada por aquí.

Un saludo!!
¿Tienes programado el Infectus para doble Nand?, segun he leido varicela recomiendo el XavProg para leer las Nand, pero tiene un inconveniente, solo puede leer de una en una, asi que tendras que soldar solo los puntos de una Nand, leerla varias veces y despues proseguir con la otra haciendo el mismo proceso, unirlas y probar a ver sino da fallos.
Un saludo.
Lo tengo programado para usar el XavProg, ya que uso este para leer y escribir las Nand. Siempre me ha ido genial pero con esta PS3 no hay manera.
Si uso la opción de escribir solo los bloques que han cambiado, ¿eso dejara intacto el resto de la Nand y solo cambiará donde he aplicado los parches?
He pensado que de esta manera quiza salga bien..
tutua escribió:Lo tengo programado para usar el XavProg, ya que uso este para leer y escribir las Nand. Siempre me ha ido genial pero con esta PS3 no hay manera.
Si uso la opción de escribir solo los bloques que han cambiado, ¿eso dejara intacto el resto de la Nand y solo cambiará donde he aplicado los parches?
He pensado que de esta manera quiza salga bien..

es seran samsung b la unica forma es de sacar los datos de tu consola de los dump y implantarlo en una donate , y eso es dificil de hacer ya que no siguen un orden por eso te da los block
Los datos ya los he sacado yo con el editor exadecimal despues de junta los dos dump.
Tengo el IED, ISD, metldr, vtrm y bootloaders. Nand tengo varias guardadas de otras consolas.
Lo que debo de hacer es meter mis datos en otra nand y grabarla??
4 respuestas