Problemas con PS2Reality

Tengo una placa V7 30004 y el chip que he instalado es el mars action, me funciona bien con los CD Backup, pero cuado quiero ver las DIVX le cargo el disco que he preparado con el PS2Reality 0.28e, y me lo acepta como un cd normal solo que se me queda en la pantalla donde dice DISCO PlayStation en amarillo arriba a la derecha, en el centro aparece una imagen de un disco y abajo las opciones de aceptar y atras. Pues bien doy aceptar y hace como un intento de salir de esa pantalla pero vuelve otra vez y de ahí no sale.

He grabado el disco de Ps2Reality, de todas formas con el CDRWin, con el Nero, a dos velocidades a cuatro, Disc And Once, en modo 2/XA y así llevo 8 o 9 discos grabados y con ninguno he podido dar un paso mas allá de lo que he explicado.

Mi pregunta es si es un problema de que el disco del PS2Reality no emula suficientemente bien a un disco PlayStation, o bien que tengo un problema de instalación del Chip Mars action, aunque esto último me extraña mas porque me lee los CD normales que me bajo de juegos

Tambien lo he intentado con el Ps2Reality 0.25e y el player final

Tambien he grabado el fichero AVI juntamente con los cuatro ficheros del ps2reality y tampoco he tenido exito.
0 respuestas