Problemas con Splashdown 2

Buenas gente. Me acabo de bajar el
"PS2.Splashdown.-.Rides.Gone.Wild.DVDRip.NTSC-Miracle.SvcdPlaza" del emule. Al descomprimirlo obtengo el cue+bin. Quemo la imagen con el Nero a 8x en un cd Memorex y no me carga ni con CogSwap ni con chip USB!!!.

Lo habies probado vosotros. A veces me ha pasado que he quemado un juego con el nero y no tira, y sin embargo si lo quemo con CdrWin si. Podrías ser este el caso?

Gracias y saludos
Yo me baje la misma version que tu, lo grabe con el nero 6 y me funciona sin problemas, tambien es verdad que nunca lo grabo a mas de 4x, y que lo cargo gracias al messiah 2, no se si para chip usb necesita algun tipo de parche.
lo he grabado de nuevo. Esta vez con el Cdrwin 3.9D y a 10x. Y nada, no tira ni con cogswap ni con chip USB. Mañana probaré a quemarlo por tercera vez, en esta ocasión a 4x con el nero 5, a ver que pasa.

Se aceptan sugerencias

Gracias
Me he bajado el nero 6.0.0.11 y lo he grabado a 4x y funciona bien con el chip USB!!!!(el cogswap no [decaio] ).
Supongo que más que por el cambio de la version de nero, de la 5 a la 6, habrá funcionado porque lo he grabado a 4x en lugar de a 8x como hacía en el nero 5.
Que raro, casi siempre he grabado los juegos de PS2 con el nero 5 y a velocidades de 8 o 10x. En fin, para asegurarme, a partir de ahora grabaré siempre a 4x.

Gracias por todo
3 respuestas