Buenas.
Resulta que hace tiempo tenia un amigo que me caía muy bien, y digo antes porque cuando empezó a ir a 1º de ESO empezó a juntarse con otra gente (fue a otro instituto distinto al mio), era gente que ''firmaba'' por las calles.
Hace un tiempo quedamos, y resulta que cuando baje de mi casa me lo encontré escribiendo mi nombre con spray en el garaje de mi edificio. Se lo pase porque pensé que no lo haría mas. Caso error porque un dia al volver de clase me encontre la misma palabra que utiliza en sus ''firmas''pero escrito de otra manera, y encima mis iniciales.
No vi si fue el o no, pero lo deduzco por lo que puso. El caso es que decidí quitar a esa persona de mi vida, aprovechando que iva a otro instituto y ya no lo veía, pero últimamente me llama mucho y quedamos, pero mañana es su fiesta de cumpleaños, y me ha invitado (a mi y a otro amigo mio, a los demás que conocía anteriormente o los que van al mismo equipo de fútbol no), no se si ir o no, puesto que no quiero estar con esta persona para que luego me la meta doblada. Ademas dentro de 20 dias es mi cumpleaños, y tendría que invitarlo, evidentemente si no lo hago se mosqueara,pero es que no quiero saber nada de el.
Había pensado inventarme cualquier excusa para no ir, y luego si me lo pregunta pues decirle lo que pienso...pero no se ¿algún consejo?
PD: Me acaba de llamar para saber si queria que lo acompañase a un sitio...
Salu2 y gracias por leerme !