problemas con v-5

hola tengo una v-5, le he instalado el messiah, la he montado y nis siquiera encendia. al volver a abrirla me he dado cuenta de que la fajilla del eject y el reset la que va a la placa va al reves osea que si miras la placa desde arriba los contactos estan arriba.la he dado la vuelta la he vuelto a montar y sigue igual, dudo que se halla quemado algo por que no ha llegado a encender a no ser que sea en la fuente, de todas formas no controlo mucho a ver si alguien me puede dar una idea de por donde mirar.
gracias
Hola:

Desde luego que es raro.Una de las causas es eso que has dicho del eject,vuelvelo a revisar , efectivamente los contactos miran a la parte superior de la play o si lo prefieres la cinta azul abajo.Ese cable se parte con facilidad, si no es tu caso revisa bien la conexion de la toma de corriente a la fuente de alimentacion.Si no es eso mira el fusible grande de la fuente.Cuentanos como va el asunto.

Saludos
bueno, he cambiado la fajilla por otra de una v-5, y encendia la luz roja aunque no funcinaban los botones, he revisado la otra fajilla y estaba taladrada una pista, debe haber sido con las pinzas, de todas formas no lo he mirado bien, mañana con mas tiempo lo mirare a fondo y comprare una fajilla nueva a ver que tal, gracias.
2 respuestas