Problemas con wifi en un par de juegos

Buenas!

He estado probando la conexión local wifi con mi hermana en unos cuantos juegos, y sólo nos ha dado problemas en dos:

Zoo Keeper y Bomberman.

En el primero se quedaba como esperando al otro participante...pero mucho rato

Y en el bomberman, cada uno podía crear su partida en red, pero no veía la del otro (quizá era justo lo que pasaba en el Zoo Keeper).

¿Alguien sabe qué es lo que ocurre y puede echarnos una mano?, gracias :)
Es que el ZooKeeper, que yo sepa no soporta el Nintendo Wi-Fi Conection. Vamos, que el multi es local jugando con dos consolas. Respecto al Bomberman no te puedo ayudar porque no lo he probado y tampoco sé si soporta el Nintendo Wi-Fi Conection (me suena que tampoco, ya que fue de los primeros juegos en salir).

Por cierto, si quieres echar unos Mario Karts, voy a conectarme ahora mismo. ¿Hace?
No no, si me refiero a la red local vía wifi...a jugar dos consolas vamos! :(

No sé qué problema habrá...

Pues ahora mismo me voy a una reunión, cuando vuelva te mando mp o algo y corremos un ratillo :)
yo solo he intentado jugar al bomberman y al zookeper desde mi eziv y con una consola no flasheada, el zookeper no cargaba en la otra consola en lo de descarga ds, y el bomberman si iba sin problemas, por que no lo haces por descarga ds? que tu creas la partida y la otra consola se conecta
Mmmmm ¿por descarga DS?

Qué es eso exactamente (soy algo novatillo), nosotros lo hemos intentado desde el menú de juego, ya sabes, donde está el iconito de una DS con las ondas de conexión.

En ambas consolas usamos el G6 y los juegos son backups (de nuestros originales, por supuesto X-D)
4 respuestas