Problemas con windows

Lo primero es que espero no equivocarme del foro ,ya que realmente no se como asociar este problema.Este viernes me llego porfin el pc , el problema fue desde que encendí el monitor .Lo puse en HDMI y las cosas se veían super mal .Cambie la resolución y por lo visto me he dado cuenta que la tv no soporta los 1080p .La conecte por el VGA y ya se ve mejor . Pero el pronlema esta en que cada vez que enciendo el pc se me quita la transparencia (AERO) y es muy molesto estar sin el .Solo pasa cuando enciendo el ordenador , si lo reinicio la transparencia vuelve ...
Alguna solución ?
La gráfica es una radeon r7 250
¿Es un Monitor o un Televisor?, si es televisor usa la resolucion nativa, que seguramente es 1366x768 y usa el MODO PC en la entrada HDMI a la que conectas la PC.

Actualiza el controlador Catalyst
TRASTARO escribió:¿Es un Monitor o un Televisor?, si es televisor usa la resolucion nativa, que seguramente es 1366x768 y usa el MODO PC en la entrada HDMI a la que conectas la PC.

Actualiza el controlador Catalyst

es un televisor y lo uso a 1366x768 pero es que el aero sigue sin ir
Es que desde ahi debemos indicar que usamos realmente, porque aunque usemos de la misma manera un Monitor o un Televisor, NO SON LO MISMO, el monitor es de mayor calidad y mayor vesatilidad en frecuencias de refresco y resoluciones soportadas.

¿Ya revisaste lo de configurar el MODO PC en las opciones del televisor?, y tambien ver lo de actyualizar catalyst.
3 respuestas