Problemas con Xbox Live

Pues a mi con adsl de vodafone solo me falla el live, el msn, hotmail y xbox.com sí me funcionan.
A mi el msn me va la pagina de xbox no
acabo de llamar a ono y dicen que hay una incidencia en mi zona. Que hijos de puta, antes era problema de microsoft y ahora es una incidencia de ellos.
A mí ni el MSN ni xbox.com [+risas].
Joder yo vivo en Albacete y tampoco me va enfermero asique la incidencia debe ser general porque yo no estoy precisamente en tu zona xDD
No es de ONO solamente, a mi en R tampoco me va.

Espero que lo solucionen porque por lo que decis hay gente jugando y nosotros aqui comiendonos los mocos... a ver si se dan caña sea quien sea el "culpable".
Yo soi de Canarias y tampoco. Que mierdaaaa cawento cawento
a mi en almeria tampoco me conecta madre mia y eso pagamos por un buen servicio
Un poco desesperante si que es esto,si,ya no solo por el live sino por todo en general que tenia que llegarme un mail importante y menos mal que he podido mirarlo por el movil que sino estos de Ono, microsoft o quien sea me hacen la putada.

A la espera para ver si arreglan algo 2 horitas que llevan así ya.
Mañana todos a llamar a microsoft que nos compensen por esto me acuerdo de una vez que regalaron un juego arcade o algo por el estilo
Yo todo feliz para actualizarme la xbox y me encuentro con esto, pense que era fallo de mi consola o de mi router ya que nunca antes habia entrado, y justo hoy, lo que seria mi primer dia en el live, va y esta caido... jaja [+risas]

offtopic: sabeis si actualizando el firmware/dashboard en la xbox podria solucionar el problema que tengo con el RE5? Resulta que hoy meti iXtreme 1.6 a mi Lite-On y necesitaba del live para actualizar, ya que lei que con la ultima version podia instalar el juego en el HD de la 360 y asi no me tiraria el error de "no se reconoce el disco... limpielo con un paño blabla"
Hola buenas!
Otro mas con ONO que no puede conectarse desde las 7 o asi con el dichoso MTU. He llamao a los de ono y ya sabeis...como le hables de xbox pasan de ti 3kilos....
Confirmo que un colega con telefonica esta jugando al live y otro con ONO tambien...

A mi que me lo expliquen...

Yo vivo en Jaen
otro de valencia al que no le funciona. LLeva mucho rato sin funcionar??

salu2
joder yo trabado con el moden y el router y son estos cabrones que ni avisan del mantenimiento
joalfe10 escribió:otro de valencia al que no le funciona. LLeva mucho rato sin funcionar??

salu2

A mi se me desconectó de golpe sobre las 20:30 mas o menos y desde ahí nada de nada.
San Ganchao escribió:como le hables de xbox pasan de ti 3kilos....

bueno, el problema no es solo del LIVE, por ejemplo falla tb el acceso a xbox.com

yo sigo sin poder entrar, soy de Lugo y tengo R (cable). Y asi desde la 19:30 cawento
Esteban_Rp escribió:
joalfe10 escribió:otro de valencia al que no le funciona. LLeva mucho rato sin funcionar??

salu2

A mi se me desconectó de golpe sobre las 20:30 mas o menos y desde ahí nada de nada.

pues me parece que hoy ya no jugamos....mecago en to!!
Basiko escribió:
San Ganchao escribió:como le hables de xbox pasan de ti 3kilos....

bueno, el problema no es solo del LIVE, por ejemplo falla tb el acceso a xbox.com

yo sigo sin poder entrar, soy de Lugo y tengo R (cable). Y asi desde la 19:30 cawento

Yo acabo de intentar entrar a xbox.com y si me funciona, pero del live ni hablar y el msn tampoco...
Otro usuario más con ONO, me dice que no puedo conectarme al Live por el MTU.

No uso ruter, es directamente por el cable modem y en su configuración no viene ninguna opción similar.

La web tampoco va y el MSN falla en el correo y se me ha caído más de una vez. Hará una hora que intentaba conectarme al MSN sin éxito, hasta que a la enésima vez me ha entrado. Con el XBox Live no he tenido suerte.

Que timo es este? Habéis llamado al SAT?

PD: Me temía que era la propia compañía que me ofrece internet, pero no, porque lo demás va genial (esta web, MU, Youtube...)
Y otro más con ONO en Palma de Mallorca que padece el error de MTU.

Al igual que muchos, sobre las 20 o 20:30 se me desconectó y a partir de aquí, nada de nada, he probado 2 consolas diferentes y 2 conexiones de ono diferentes, y nada de nada. Evidentemente es un problema más o menos generalizado. Qué jodienda :(
Avisad si os carga la web o el live, eso seria una gran noticia para todos... [+risas]

offtopic: sabeis si actualizando el dashboard me ira el RE5? tengo problemas con este juego y el ixtreme 1.6...
NesTT escribió:Avisad si os carga la web o el live, eso seria una gran noticia para todos... [+risas]

Es que es muy raro o es un filtro de la operadora de cable (lo dudo) o son los servers de micosoft. Ahora tira el MSN, pero para conectarme he costado sudores. El Live y el Hotmail siguen off desde mi conexión... y me han dejado probar la conexión Telefónica de mi vecino y en la Orange del otro (no penséis mal que me han dado permiso XD )y tampoco les tira... A las 23:10h de un sábado está disponible el SAT de XBox? [comor?]
Esto es un problema de ONO,no creo que Microsoft tenga nada que ver.
A ver cuanto tiempo dura esto pero deberiamos de llamar todos a ONO.
Vice88: Pf pues no creo que trabajen a estas horas de un sabado tio, pero menuda putada... con este puente que tenemos y con las ganas que tenia de estar en casa tranquilote y estrenar el live [ayay]

HitomiPSU escribió:un problema de ONO,no creo que Microsoft tenga nada que ver.

No es solo de ONO, sino que en R tampoco va, y como dijeron antes, en Timofonica tampoco... ni en Orange.
Vice88 escribió:
NesTT escribió:Avisad si os carga la web o el live, eso seria una gran noticia para todos... [+risas]

Es que es muy raro o es un filtro de la operadora de cable (lo dudo) o son los servers de micosoft. Ahora tira el MSN, pero para conectarme he costado sudores. El Live y el Hotmail siguen off desde mi conexión... y me han dejado probar la conexión Telefónica de mi vecino y en la Orange del otro (no penséis mal que me han dado permiso XD )y tampoco les tira... A las 23:10h de un sábado está disponible el SAT de XBox? [comor?]

Que va, ya hay que llamar mañana por la mañana, la verdad que es vergonzoso que un sabado cuando la gente libra nos jodan de esta manera...
HitomiPSU escribió:Esto es un problema de ONO,no creo que Microsoft tenga nada que ver.

Hay gente de otras compañías que también tienen el mismo problema.
(generalmente de cable, pero mediante la conexión de mis vecinos que usan timofónica y orange tampoco he logrado acceder)

No se que coño es, pero llevo desde las 21h intentando acceder al Live, sin éxito. Exijo una explicación de los posibles culpables, la putada es la hora, que no podemos usar servicios del SAT de XBox (El de ONO si) y el día que es festivo y mucha gente la aprovecha para quemar su tiempo libre con la blanquita de Microsoft... Mañana habrá que ponerlos verdes cawento cawento
a mi me acaba de ir ahora
Ya me carga xbox.com con R (Galicia), en un rato pruebo a ver si tira el Live.
tuviello escribió:a mi me acaba de ir ahora

Al leer tu post, he hecho de nuevo el intento y me ha entrado. Ya me va el Live!!! [sonrisa] [sonrisa]
Asi es, ya no suelta el error MTU [risita] [risita] [risita]
Ami tb me va ya....menos mal
Pues nada, al vicio :D. Gracias por el aviso.
Yo tengo R, y de repente vi que la web funcionaba, entre y el live tambien funciona y tambien el msn
xD
yo tambien he tenido problemas, pero si ya decis que va bien pues me alegro, pero ¿se sabe el porque de esta tarde de desconexion? porque una explicacion al menos para los que pagamos un servicio no vendria nada mal... [+furioso] [+furioso]
A mi me echo de las partidas, y al hacer la prueba de conexion me decia que las DNS estaban mal cuando mis DNS siempre van fenomenales, al final me di por vencido y me desconecte, ahora no se como ira la cosa.
Bien acabo de llegar de cenar y he visto vuestros mensajes y xbox.com ya va, voy a probar el live a ver si funciona.

Saludos
Si señor, ya rula el puñetero... a buenas horas!!! a ver si alguien que pida explicaciones a mocosoft nos cuenta lo que le han dicho, si es que le dicen algo...
Alguien me ayuda con lo del RE5? Es que paso de abrir un nuevo tema porque alomejor se trata de una chorrada...

Resulta que hoy flashee mi elite con el iXtreme 1.6, y me carga originales perfectamente, por eso decidi hacerme un backup del RE5 pero cuando se pone a leer el DVD dice que no lo reconoce, que pruebe a limpiarlo con un paño...

La portada del RE5 se carga en el dashboard correctamente, asi que por lo menos lo detecta como un original.

Alguna idea? Lei por ahi que instalando el juego al HD de la consola se solucionaba... pero no encuentro esa opcion por ninguna parte...

Gracias!

Edito: al seleccionar el backup del juego, me salen solamente dos opciones que son A: Seleccionar / X: Expulsar, sin embargo, con uno original me sale tambien una tercera opcion Y: Detalles del juego desde la cual SI puedo instalarlo al disco duro.

Alguna idea? Dejo aqui una captura del abgx360 con la .iso del RE5 a ver si ven algo los expertos:
Imagen
NesTT eso no va aquí, consejo cámbialo de hilo y graba otra vez el resi ya que eso es problema de la copia que as echo, utiliza dvds de calidad y grábalo con imgburn
89 respuestas
1, 2