Problemas de conexion con LBP

A ver, llevo un tiempo queriendo jugar con un amigo al juego en cuestion, y resulta que solo meto el juego para jugar con EL en especial. Llevo muchisimo tiempo sin jugar porque el P*** juego no conecta ni a la de tres, estoy hasta las P****** de los errores al conectar.

Se puede solucionar de alguna manera? es que este juego sin multijugador se queda en nada, y la verdad ya estoy cansado de no poder jugar con ni dios a gusto.
¿Tienes bien la conexion?¿NAT 2 ó NAT 3? ¿Juegas bien al resto de juegos on line?

En fin, si no das detalles de tu configuracion, si tienes firewall o router, siu este los puertos abiertos o cerrados...... no se te podrá ayudar mucho
RMB escribió:¿Tienes bien la conexion?¿NAT 2 ó NAT 3? ¿Juegas bien al resto de juegos on line?

En fin, si no das detalles de tu configuracion, si tienes firewall o router, siu este los puertos abiertos o cerrados...... no se te podrá ayudar mucho

Tengo NAT2, juego perfectamente a todos los juegos, juego en 2 casas(mi casa, y en el piso que comparto estudiando en otra ciudad) y en NINGUNA me va bien, ambas con NAT2. De echo en mi casa tengo un algo mas de 900 k de subida osea que tendria que irme como un tiro.

Me funciona con mas gente, pero no con mi amigo en especial y ya van dos meses intentandolo. A el le funciona con otra gente pero conmigo no, y a mi lo mismo.
2 respuestas