Problemas de conexión en Table tennis

Hola! Lo 1º Un saludo a todos, ya que este es mi primer post por aquí. Grandiosa comunidad, por cierto.

Y lo segundo, comenaros algo que me sucede en table tennis que me tiene desconcertado.
Tengo 2 amigos en mi lista con los que no puedo jugar.
Si yo creo una partida de jugador, ellos no pueden entrar; si la crean ellos soy yo el que no puede acceder, y si la crea una tercera persona (torneo), al entrar yo ellos se caen y viceversa.

Tambien me pasa que estoy jugando con alguien en igualada y se cae . Me ha pasado por lo menos 10 veces en los últimos 5 días.
Y la verdad es que no me mola nada, ya que a mí me dan igual las estadísticas , y alguno me ha metido una mala votación, pensando que soy un cheater... y a lo mejor lo soy, pero no intencionadamente!!! [enfado1]

Con respecto a mi conexión, tengo ADSL 2 Mb, con Ya.com, conectado con el dispositivo inalámbrico, nat disponible y la cobertura a tope... o sea, bien. Tampoco tengo activado ningún protocolo de seguridad inalámbrica (como WPA, Mac etc.) , y aunque tengo firewall, he abierto los puertos correspondientes.

A ver si podeis arrojar un poco de luz sobre el tema.
Xd que turron que he soltao
[toctoc]
Miraros como teneis la NAT, si la teneis moderada ahi esta el problema. Busca un poquitin por el foro que encontraras solucion ;)
O sea que uno de mis amigos tiene la nat moderada ¿no?
Yo la tengo disponible.
darkbarrabas escribió:O sea que uno de mis amigos tiene la nat moderada ¿no?
Yo la tengo disponible.

Sastamente.
oki, mirare a ver si es eso. Muchas gracias.
4 respuestas