Si venga, ahora bachillerato es lo más fácil del mundo...
Yo repetí 2º, y soy una chica que en la ESO tiene una media de 7 y pico y que nunca ha tenido malas notas, pero en 2º me di la hostia, sobre todo con mates y biología, y lo he sufrido muchísimo entre problemas familiares y lo duro que es de por sí.
Lo que me cabrea de bachillerato es que, por ejemplo, tengo dos compañeras inútiles, pero inútiles inútiles... no saben escribir bien, faltas por doquier, no saben nada del mundo actual y en los exámenes de lengua no sacaban ni un 0,25 en el ejercicio de la argumentación porque NO SABEN...solo están con el móvil todo el rato y pasando de todo. Ambas han repetido conmigo, pero al final se lo han sacado en septiembre aún repitiendo, y me cabrea que personas que os juro que son inútiles a más no poder tengan el título por ayuda de los profesores, pena, chuletas y la típica memoria de vomitar todo.
Como una que iba a septiembre, que me dice que le diga las preguntas de selectividad de bio de este año, que de todos a los que ha preguntado NINGUNO recordaba ni una sola pregunta. Yo le dije el examen entero con las respuestas de algunos ejercicios, y me dice: Cómo puedes acordarte? COÑO, que hace 3 meses de aquello.
En fin.