› Foros › Nintendo Switch › General
aeos25 escribió:Joder tíos os hacéis unas historias mentales que no veas.
Que es un puñeteros troquel, mirar foto punto 1, en la pieza de plástico de la guía. Que tiene holgura. Debería tener tornillo sujetando pero no lo lleva.Yes un milímetro más grande de lo que tiene q ser. Tendría que entrar justo como un dedo en el culo. Pero baila un pelin y eso hace que se mueva
Un trozo de film a la hora de encajarlo y se recrece la pieza y listo.
Que debería ser perfecto. Pues si. Pero es una cosa que se ve que todas en mayor o menor medida le ha pasado a casi todos. Hablamos de milímetros
migu3l92 escribió:Pues he solicitado un reemplazo y me lo han aceptado, lo peor, los guardados del Zelda
PGmales escribió:migu3l92 escribió:Pues he solicitado un reemplazo y me lo han aceptado, lo peor, los guardados del Zelda
Por la holgura? Yo no me la jugaba viendo los fallos que hay de wifi y mil mierdas.
zerocoolspain escribió:En mi caso es en el derecho, he pedido otra en amazon y probaré a ver con los 4 Joy-con cuales van mejor y me quedo con esos dos y devuelvo la otra consola con los Joy-con... Lo importante es que la bolsita que lleva el número de serie lleve dentro el Joy-con con el mismo número
Finity escribió:zerocoolspain escribió:En mi caso es en el derecho, he pedido otra en amazon y probaré a ver con los 4 Joy-con cuales van mejor y me quedo con esos dos y devuelvo la otra consola con los Joy-con... Lo importante es que la bolsita que lleva el número de serie lleve dentro el Joy-con con el mismo número
Buenas compi, como haces para solicitar a amazon el reemplazo sin mandarles la consola antes? Estaba interesado en el mismo pero no queria perder la consola dos o 3 dias...
Tambien he leido por ahi que alguno con fallo en el joycon le han reembolsado una parte del dinero quedandose con los mandos igualmente, los uso para coger otro par nuevos, hay truco? Jejje
Un saludete
migu3l92 escribió:@zerocoolspain Yo voy a hacer igual pero como el problema sea de la consola, adiós a los saves de Zelda, primero probaré la que me manden y si va bien ya ni me molesto en cambiar, será una putada lo del Zelda pero bueno, un juego así da igual empezarlo mil veces
migu3l92 escribió:@zerocoolspain Yo es que prefiero perder las partidas a quedarme con la consola mal, aunque sean tonterías para algunos para mi no lo son ya que no rebajo y son mis ahorros y he pagado por una consola que esté bien, no que le baile un Joy-Con o que la palanca haga ruido, la quiero de 10
Finity escribió:@migu3l92 @zerocoolspain es decir que tengo que soltar otros 319€ hasta entonces no?
Tendria que buscarlo pero creo haberlo leído en el hilo de incidencias/problemas con la consola.
Yo acabo de hacerle mas pruebas y no se que deciros sobre la devolución...en modo dock con el mando perro me he alejado de la consola unos 3m, he tapado el mando con mantas y sigue funcionando sin cosas raras..viendo lo uqe hay casi me quedo con una micro holgura a otra cosa peor, no se que hacer. Donde mas noto holgura en con el mando perro medio milimetro en cada pero en el momento que juegas te olvidas. Podria ser incomodo en modo portatil, tendre que probar mejor esta tarde y ver que hago. Lo mismo compro un par joycons y si veo que es cosa de los mios ya entonces si devuelvo.
@zerocoolspain
O sea que solicitas devolución por el metodo normal y comentas que tienes partidas guardadas y ellos te mandan la pasta y mas 20%¿? Jaja seria para pensarselo y pillar el mando pro
Un saludo!
zerocoolspain escribió:Finity escribió:@migu3l92 @zerocoolspain es decir que tengo que soltar otros 319€ hasta entonces no?
Tendria que buscarlo pero creo haberlo leído en el hilo de incidencias/problemas con la consola.
Yo acabo de hacerle mas pruebas y no se que deciros sobre la devolución...en modo dock con el mando perro me he alejado de la consola unos 3m, he tapado el mando con mantas y sigue funcionando sin cosas raras..viendo lo uqe hay casi me quedo con una micro holgura a otra cosa peor, no se que hacer. Donde mas noto holgura en con el mando perro medio milimetro en cada pero en el momento que juegas te olvidas. Podria ser incomodo en modo portatil, tendre que probar mejor esta tarde y ver que hago. Lo mismo compro un par joycons y si veo que es cosa de los mios ya entonces si devuelvo.
@zerocoolspain
O sea que solicitas devolución por el metodo normal y comentas que tienes partidas guardadas y ellos te mandan la pasta y mas 20%¿? Jaja seria para pensarselo y pillar el mando pro
Un saludo!
No, por el chat. No solicites nada y hablas con ellos y les dices el problema. Te devuelven el 20% del pedido y con eso pillas otro mando. Yo como tenía 25€ de saldo, mas esto, me da para pillar otros 2 mandos gratis y tengo 4
Finity escribió:zerocoolspain escribió:Finity escribió:@migu3l92 @zerocoolspain es decir que tengo que soltar otros 319€ hasta entonces no?
@zerocoolspain
Un saludo!
No, por el chat. No solicites nada y hablas con ellos y les dices el problema. Te devuelven el 20% del pedido y con eso pillas otro mando. Yo como tenía 25€ de saldo, mas esto, me da para pillar otros 2 mandos gratis y tengo 4
Pero tendria que solicitar una devolucion total de la consola no? No solo de los mandos digo? Es que al tenrr la consola perfecta me da cosa que me venga una peor, solo me interesaria eso si solo envio mandos o como se haga la cosa....
Finity escribió:zerocoolspain escribió:Finity escribió:@migu3l92 @zerocoolspain es decir que tengo que soltar otros 319€ hasta entonces no?
@zerocoolspain
Un saludo!
Pero tendria que solicitar una devolucion total de la consola no? No solo de los mandos digo? Es que al tenrr la consola perfecta me da cosa que me venga una peor, solo me interesaria eso si solo envio mandos o como se haga la cosa....
migu3l92 escribió:Finity escribió:zerocoolspain escribió:
Vamos a ver, yo lo que he solicitado a sido el reemplazo de la consola y me la aceptaron a los 5 min, me llega la nueva el lunes 13 y tengo 30 días para mandar la defectuosa y no cobran nada, ni por la consola ni por el envío, ya lo pone cuando lo haces que tienes que enviarla en los 30 días siguientes que si en ese tiempo no la envías, pasados esos 30 días te cobran la nueva. Yo no la voy a mandar aun ya que quiero que me llegue la nueva y así poder probar los nuevos Joy-Cons que me vengan para ver si están bien y asi igual no tengo que perder las partidas guardadas pero creo que no voy a tener tanta suerte ya que el problema creo que es del raíl de la consola y no del Joy-Con, pero bueno, iré juntando e ir probando
superfenix2020 escribió:pues entonces se soluciona fácil. Desmontas el joy-grip, quitando los 4 tornillitos y apriestas los dos tornillos esos que están flojos. Con cuidado, y sin necesidad de desmontar todo es fácil de hacer.
Finity escribió:@zerocoolspain muchas gracias compi, en cuanto acabe la partida del zelda me pongo con el chat de amazon a ver si saco algo
Un saludete!
Kvotchen escribió:¿A alguno os ha mandado Amazon un par de Joy-Con solo? No la consola con todo, solo los mandos como repuesto.
Kvotchen escribió:¿A alguno os ha mandado Amazon un par de Joy-Con solo? No la consola con todo, solo los mandos como repuesto.
Kvotchen escribió:Kvotchen escribió:¿A alguno os ha mandado Amazon un par de Joy-Con solo? No la consola con todo, solo los mandos como repuesto.
Me contesto a mí mismo. No podían mandarme solo unos Joy-Con nuevos pero me ha dado la opción de hacerme un reembolso parcial del 15%. Como en mi caso la holgura es solo en el izquierdo y no muy importante, lo he aceptado. Aunque en realidad lo que yo quería eran unos Joy-Con y ya está, para no perder mi partida del Zelda, pero bueno, algo es algo.
skorpioneMM escribió:A mi me bailan los 2 Joy-Con pero vamos ya hay que ser tiquismiquis para solicitar reemplazo por algo que en mayor o menor medida es normal y que no molesta ni influye en nada
Aftermind escribió:Buenas, queria comentaros mi caso. Antes de nada comentar que la holgura es necesaria para que salgan los joycon falcilmente sin arrancar los railes o causar defectos a la consola.
Cuando compré mi Switch noté holgura en el joycon izquierdo, como a vosotros me tocaba la moral el pequeño movimiento y decidí cambiarla en carrefour por otra consola que pudiera no tener el problema, después de leer que otros usuarios no notaban nada raro. Tras cambiar la consola noté que esta estaba mejor y solo tenia un poco en el derecho. Tras usarla durante 2 dias la holgura "excesiva" volvió a aparecer en el joy izquierdo y además en el derecho.
Moraleja, la holgura "excesiva" aparece porque al ser dos railes uno metalico y otro de plastico logicamente al sacar meter y soportar el peso de la pantalla termina cojiendo una forma dada (el de plastico) y la holgura crece un poco causando ese leve movimiento. En el mando perrito es mas acusado porque ademas se une que el rail el de aluminio y no de acero como el otro y el aluminio es mas elastico ademas por ser mas blando.
No perdais el tiempo en cambiar la consola por eso solo porque todas acabaran teniendo esa pequeña holgura alfinal si observas bien el sistema es imposible que no termine ocurriendo.
Aftermind escribió:Buenas, queria comentaros mi caso. Antes de nada comentar que la holgura es necesaria para que salgan los joycon falcilmente sin arrancar los railes o causar defectos a la consola.
Cuando compré mi Switch noté holgura en el joycon izquierdo, como a vosotros me tocaba la moral el pequeño movimiento y decidí cambiarla en carrefour por otra consola que pudiera no tener el problema, después de leer que otros usuarios no notaban nada raro. Tras cambiar la consola noté que esta estaba mejor y solo tenia un poco en el derecho. Tras usarla durante 2 dias la holgura "excesiva" volvió a aparecer en el joy izquierdo y además en el derecho.
Moraleja, la holgura "excesiva" aparece porque al ser dos railes uno metalico y otro de plastico logicamente al sacar meter y soportar el peso de la pantalla termina cojiendo una forma dada (el de plastico) y la holgura crece un poco causando ese leve movimiento. En el mando perrito es mas acusado porque ademas se une que el rail el de aluminio y no de acero como el otro y el aluminio es mas elastico ademas por ser mas blando.
No perdais el tiempo en cambiar la consola por eso solo porque todas acabaran teniendo esa pequeña holgura alfinal si observas bien el sistema es imposible que no termine ocurriendo.
MoNjE escribió:https://youtu.be/Cb-srOfRqNc
Minuto 9:10.
Esa holgura tengo yo, pero diria que algo menos...
zerocoolspain escribió:Y con la holgura si es del mando no os volváis locos que eso acaba saliendo por la falta de ese tornillo, se soluciona fácil pero me queda la duda de si dejarlo tan rígido podría romperlo a la larga
migu3l92 escribió:Me ha llegado hoy la nueva switch que me mandó Amazon y ya esta todo bien, me he quedado con la consola y con el Joy-Con derecho que era el que me fallaba el joystick, el Joy-Con azul me he quedado el que tenía ha que me va perfectamente. La holgura como me temía era problema del raíl de la consola por eso he tenido que quedarme con la consola nueva, así que ya tengo la consola bien al 100% . Os recomiendo que hagáis lo mismo si tenéis algún problema ha que solo tenéis 15 días para cambiarla por una nueva, después ya no vais a poder
elbrujoguru escribió:Yo tambien tengo una ligera holgura..pero muy ligera y es solo en la parte inferior de los Joycon y mas del derecho diria yo.Ya digo es muy poquito de hecho jugando a penas se nota pero el tema es que he tenido la de mi hermano en las manos y estan completamente rigidos..y ya me he empezado a enparanoiar.A ver si es cosa de los Joycons no me preocupa por que tarde o temprano compraria otros..pero y si es del rail de la consola? Ahi si que es un problema y sobre todo si podria ir a mas..en fin que no se que hacer..
Perdon por el tocho.
Ivan0886 escribió:Enserio, de todos los problemas que pueda haber, este me parece el más "hipocondriaco".
Es normal que exista cierta holgura... y con el paso del tiempo lo vereis. Tiene toda la lógica ya que si fuese totalmente rígido se partiría con mucha más facilidad...
A no ser que fuera de verdad una holgura excesiva yo no la cambiaba y puede que unas tengan más que otras pero con el tiempo todas las tendrán.