Hola!!,os comento....
Nose si seran problemas exclusivos mios o no,pero los drivers de ati me traen por el camino de la amargura.Esta es una lista de los problemas que me dan(incluyendo los ultimos ,los 3.9.0):
-Los programas para ver la tv me dejan la pantalla en negro*.(Ocurre en suse9.1 y mdk10.0)
-El wine me deja la pantalla en negro*,anoser que tenga xwine y ejecute los programas en una ventana a 640x480 por ejemplo.(Ocurre en suse9.1 y mdk10.0)
-El mplayer,mejor dicho los drivers de video del mplayer dejan de funcionar excepto uno.En mdk el driver que funciona lo hace bien pero no puedes ponerlo a pantalla completa,y en suse9.1 al poco de iniciar se queda parada la imagen.Los demas no funcionan.
-El xine funciona pero con un rendimiento pesimo,tanto que el mismo me avisa que debido a la perdida de cuadros ejecute el xine-check,el cual me advierte que algunos componentes no estan,todos relacionados con las x.(Ocurre en suse9.1 y mdk10.0).
-A consecuencia de lo anterior,ningun reproductor basado en xine como son kaffeine,totem.....funciona como debe.
Y de momento no recuerdo algun problema mas,¿os pasa lo mismo a vosotros?¿sabeis como solucionarlo?.Ahora toy en suse9.1.
*Ni reiniciando el servidor grafico recupero la pantalla,me toca reiniciar.