Nah... Muchos te vendrán ahora a decir que así no lo vas a ver bien, que pongas el brillo de la pantalla al nivel 5 y que apagues la luz por completo y verás como así ves las dichosas fugas, blablablá...
Pero me pregunto, quien juega con la luz apagada y el brillo al 5? Es que si estás a oscuras no pones el brillo ni al 3 y ya no hablar de si estas totalmente a oscuras sin un ápice de luz, que hasta al 1 molesta.
La mía no tiene nada raro, la he inspeccionado bien y parece que todo correcto!
Debo ser al único que le gusta ese blanco "roto" mas apagado que un blanco puro. También me encanta el tacto "gomoso" del material de la consola. Es como hecha de materiales básicos pero resistentes, lo que a mi me transfiere al cogerla es robustez máxima, comodidad, muy agradeable al tacto toques lo que toques (supeficie y botones etc..) y los materiales que parecen decir: "hola, soy para jugar horas y horas, no para admirar".
Estaba deseando que nintendo sacase consolas sin glossy ni materiales con brillo, que quedan muy bien en una vitrina para exponer pero que en cuanto las toquetas dan asco/pena.
Espero que todas las consolas, tanto sobremesa como portátiles, vayan siendo asi poco a poco.