XDXD
¡Qué bien lo has hecho amigo!
Si leyeras bien verías que dice "Estos eran los que criticaban la 360 en pro de "su" perfección, ¿no?" refiriendome a Chony, hombre! El fallo en cuestión viene por manos de estos, y no de los cuatro gatos que pululamos por aquí o por allá. Esto es como la política, donde lo suyo es criticar al político que es el que maneja y no a los cuatro simpatizantes pobrecíllos que se afilian al partido tal o cual debido a sus ideales.
Jamás habrás leido un post mío acusando a nadie de ser algo en este foro ni en ninguno aunque lo piense
. Me defiendo como es lógico, pero cuando me atacan (como todo dios), así que a partir de ahora te recomiendo que entiendas mis comentarios referidos a la industria en vez de a tú persona; así que no te des tanto por aludído. De hecho, de ahí tu interpretación de mi frase: "Música para mis oidos, esto pa los que criticaban 360 "
No voy a decir que es penoso aunque sí divertido ver cómo buscais y rebuscais muchos los siete, que no cinco, pies al gato
¿Contento con mi "argumentación"? Si no es así, no sigas tratando de comerme el tarro porque es lo que hay
, y como no me vas a cambiar (ni yo a tí) es mejor dejarlo pasar
.
Miniviciao@ escribió:Y lo normal es que PS3 tenga de momento problemillas, ahora es cuando de verdad se empieza a conocer la maquina y a probar cosas como la compatibilidad, alli claro, testean 4 o 5 juegos y como funcionan pos palante, no es lo mismo probar "algunos", que una lista de esas como las que salen, lo importante es que se pueda solucionar, si no si pa quejarse, de todas formas no tenía pensado deshacerme de la ps2
Esto me hace mucha gracia, puesto que los que llevamos desde el 2005 con la 360 lo sabemos sobradamente, pero curiosamente, la ironía viene a raíz de que los que empezais a comprenderlo es porque ahora andan diciendo que vuestra máquina empieza a resultar igual de desastrosa que aquella con la que muchos disfrutasteis calentandonos el mochuelo todo el puto día.
Así que tú verás...