El sexo no es ir directo al asunto, juega un poco con tu pareja, acariciala, bésala, juguetea con su cuerpo, con sus labios, sé un poco "malo" con ella (no dejandola tocarte, tapándole los ojos...) es decir, siente y no pienses.
Me pasó algo parecido la primera vez (hace ya unos cuantos años, jajaja), estaba super nervioso, era muy joven y claro, piensas tanto en ese momento y lo idealizas tanto que luego te sientes tenso y no lo disfrutas pensando en si lo haces como lo has visto en las pelis, si esta bien o no... déjate llevar con tu chica y no pienses, sólo relájate y disfruta el momento

Por cierto, esa primera vez estuve como 2 horas (no intento hacerme el machito ni exagerar, realmente me da igual lo que penseis) en las cuales estuve tenso hasta que al final, la chica ya agotada (aunque cambiamos varias veces de posición, no soy tan cerdo, jajaja) se mantuvo sentada encima mio y empezó a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás mientras... yo seguia dentro, no se si me explico, que no hacia movimiento de penetración si no que se movia hacia los lados. Eso me puso a tope y todo acabó como tenia que acabar, jejeje. Asi que eso, experimenta posturas y déjate llevar, verás como todo sale como tiene que salir, esto es, mejor de lo que esperas

Un saludo.