Problemas en el sexo

Buenas chicos os queria comentar un problema que me tiene algo preocupado:

Aunque perdí la virginidad hace unos años la verdad es que solo he tenido relaciones muy cortas o algún polvo esporádico. El caso está es que hace un tiempo conocí a una chica y llegó el momento de pasar a mayores así que quedamos para pasar un finde a solas. Todo fue bien, lo pasamos estupendamente y ella quedo satisfecha pero no fue mi caso, al menos durante la penetración (en los preliminares por supuesto) ya que no sentía absolutamente nada de placer y era incapaz de eyacular (incluso haciéndolo a pelo).

La verdad es que me estoy rayando un poquito porque me pasa cada vez que tengo alguna relación.

No se tenía que soltarlo, que me puede pasar :(
Nervios, falta de confianza en ti mismo, inseguridad...

Tranqui, no es nada. Ya te pasará. No le des tanta importancia porque no la tiene.
Hazte una paja antes del coito.
El sexo no es ir directo al asunto, juega un poco con tu pareja, acariciala, bésala, juguetea con su cuerpo, con sus labios, sé un poco "malo" con ella (no dejandola tocarte, tapándole los ojos...) es decir, siente y no pienses.

Me pasó algo parecido la primera vez (hace ya unos cuantos años, jajaja), estaba super nervioso, era muy joven y claro, piensas tanto en ese momento y lo idealizas tanto que luego te sientes tenso y no lo disfrutas pensando en si lo haces como lo has visto en las pelis, si esta bien o no... déjate llevar con tu chica y no pienses, sólo relájate y disfruta el momento ;)

Por cierto, esa primera vez estuve como 2 horas (no intento hacerme el machito ni exagerar, realmente me da igual lo que penseis) en las cuales estuve tenso hasta que al final, la chica ya agotada (aunque cambiamos varias veces de posición, no soy tan cerdo, jajaja) se mantuvo sentada encima mio y empezó a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás mientras... yo seguia dentro, no se si me explico, que no hacia movimiento de penetración si no que se movia hacia los lados. Eso me puso a tope y todo acabó como tenia que acabar, jejeje. Asi que eso, experimenta posturas y déjate llevar, verás como todo sale como tiene que salir, esto es, mejor de lo que esperas ;)

Un saludo.
Si es que lo hicimos como 5 veces y en las 5 me costo muchísimo eyacular (durante la felación inclusive, ya digo que en la penetración nada). Y tuvimos nuestros preliminares por supuesto, no fue ir solo al tema [+risas]
preocupate más si "terminas" antes... es más complicado de solucionar XD
by-xtreme escribió:preocupate más si "terminas" antes... es más complicado de solucionar XD

En el caso del chaval, ella disfruta pero el no. No se que es peor XD
tus parejas sexuales te atraen? a ver si va a estar por ahí el problema..
clonazo3000 escribió:Si es que lo hicimos como 5 veces y en las 5 me costo muchísimo eyacular (durante la felación inclusive, ya digo que en la penetración nada). Y tuvimos nuestros preliminares por supuesto, no fue ir solo al tema [+risas]

No te rayes, cuanto más lo pienses peor. Disfruta de esos momentos e intenta no pensar en si estas disfrutando o no, sólo déjate llevar y disfrutala a ella ;)

Por cierto, la chica te gusta y eso no? porque si no te gusta es normal que te cueste porque no te excitará.

Un saludo.
Que gran verdad has dicho caballero Kube (espero que seas varón, sino me estaré columpiando de una manera...xD) cuando dices "Siente y no pienses". Al autor del hilo no le pueden dar mejor consejo.

Usa accesorios, que son para divertirse, no de degenerados. Una venda para los ojos, recorre su cuerpo con algo de chocolate para que se vaya derritiendo con el calor corporal, límpialo, átale las manos para que no pueda tocarte...;)
Cada pareja es un mundo, hay gente que necesita tener mas confianza que otras y conocerse bien para saber que gusta y que no, además de los nervios. No te ralles y déjate llevar.
Siempre he pensado que cuando cuesta mucho se debe a que no te atraen sexualmente.
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si a tí te va más ésto...

Imagen
ivalice27 escribió:Siempre he pensado que cuando cuesta mucho se debe a que no te atraen sexualmente.

This, al menos en mi caso, lo peor es que me costaba horrores correrme y tenia que imaginarme otras cosas para poderme correr, algo fallaba xD
Prueba con un chico, alomejor eres gay. Hacer sexo por hacerlo no lleva a nada.
16 respuestas