Tengo instalado el Suse 10.1, pues bien, al principio funcionaba la capturadora de TV de lujo, fué instalarle los drivers de ATI para la aceleración 3D y ha dejado de funcionar, cuando cargo el ktv me parece que se llama o cualquier programa de visionado de tv me salta un pantallazo negro y tengo que cambiar de usuario con ctrl+alt+F8 y tal y luego volver y entonces me dice que hay un problema con el v4l el video4linux ese y que intente cambiar las configuraciones, el caso es que a SOLO a mínima resolución y con todas las opciones al mínimo (desactivando superposición y todas esas cosas) me salen los canales y se ven, con una calidad malisima y una resolución que da risa (se ve fatal), así no es manera...¿alguien sabe que es lo que le pasa y como lo puedo solucionar? supongo que en realidad será alguna tonteria y será tocando alguna opcion del fglrx o del gestor gráfico o algo no se.....por cierto tengo una Avermedia TV Studio de las normales.
Otra cosa más (linux me lleva to estresao) es que la webcam no me funciona tampoco, tengo una Hercules webcam classic con el OV519 y tal, desde hercules no ofrecen soporte a linux, pero he encontrado una web con los drivers para ese chip
http://alpha.dyndns.org/ov511/ me los he instalado y tal y he seguido los pasos que dicen, pero no funciona,ya no se que hacer y lo curioso es que el yast me la reconoce como omnivision y tal, solo que a la hora de configurarla no está ningún driver parecido en la lista, por lo que no termina de instalarla, solo la reconoce mediante el libusb ¿alguien sabe algo?¿que hago para hacerla funcionar?.
UN SALUDO.