Hola a todos, llevo desde ayer intentando instalar el xecuter3 con su adaptador xapt3er para la insalación sin soldaduras en una xbox v1.1. El problema aparece al conectar el chip en el adaptador, que al conectar la corriente a la xbox, y sin darle al on, esta se enciende sola directamente y se queda pillada.
Quiero apreciar que se conecta un cablecito rojo que va al chip y a un adaptador en el que se conecta el cable amarillo que sale del frontal. Si este está conectado ocurre lo anterior: se enciende sola la consola al conectar el enchufe sin darle al botón de encendido y la X del panel externo que trae el chip se queda de color morado. Si quito el chip, carga normal con el logo de microsoft y funcionan juegos originales y dvds.
Pienso que el problema pueda estar en el famoso punto d0, lo tengo localizado y supuestamente conectado con el alambrito del adaptador pero tengo una duda: para comprobar que el adaptador esta bien ubicado, sin poner el chip, se deben encender leds azules y uno rojo para el punto d0 pero no me queda claro si este rojo debe parpadear una vez y apagarse o quedarse encendido.
Que combinación de los 4 botones on y off de la plaquita del chip debo poner la primera vez? Y posteriormente, cuando esto me funcione y le ponga la bios x3 mas actual?
De verdad que esto me esta volviendo loco y agradecería cualquier ayuda que me pudierais prestar.
Un saludo a todos.