Hola a todos,
escibo este post para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tiene mi suegra en el centro de salud donde trabaja.
resulta que ahora cuando la seguridad social te hace una radiografia no te da la radiografia fisicamente sinó que te dan un cd con una aplicación java para que se ejecute dese el navegador de cualquier tipo de ordenador. Hasta aqui todo correcto.... excepto que ese cd funciona en el pc que quiere.
Cuando se arranca el cd te avisa el explorador( ya sea IE,Mozilla,Crhome) de que estás ejecutando una aplicación que no se reconoce la firma,etc... Le das a que quieres ejecutarla igualmente, y te abre un segundo popup con la aplicación "Raim Java) que es la aplicacion que te muestra las radiografias.... el problema es que en el centro cuando tendria que cargar la aplicacion da un error y no hay forma de ejecutarla. Me llevé el cd a mi casa y en mi pc con windows 7 funciona perfectamente al igual que en el portátil de mi novia con XP que tiene 5 años.
Pensé que podia ser algun tema de algun porgrama instalado en el pc del centro así que este fin de semana he formateado todo y he instalado el Xp como tenian. A continuación he descargado JRE de java y , para mi sorpresa, sigue sin funcionar. He buscado por la web a ver si encuentro algun tipo de información pero no hay manera.
Un conocido que trabaja en la Seg.Social les ha dicho que a veces no funciona bien pero no saben el porque.
Sabeis que coño puede estar pasando???? Más que nada porque si mandan radiografias a los pacientes y luego no las pueden ver no se como van a poder hacer su trabajo.....
Saludos