Problemas lite-on 83850c

Hola a todos, os consulto haber si me podeis ayudar, me encontrado con este lector por primera vez, y resulta que leyendo como sacar las keys indicaba q no hacia falta spear ni nada, pues bien, cuando me dispongo a sacarla lo hago en jungleflasher y en el punto q m pide el iXtreme lo cancelo mas q nada para comprobar con DSDBFixer y m dice q el fichero esta mal. Mi sorpresa, q vuelvo a intentar sacarlas y el lector no habre, suena en lente pero no habre la bandeja y no puedo hacer nada. El Jungleflasher lo coje pero en Status m sale not available. Me podeis echar una mano? No le borrado nada pero la consola parpadea si lo vuelvo a poner.
lo dejastes en modo "b"?? a lo mejor se te kedo en modo b.. en el jungle le distes a outro?
Primeramente, muchas gracias por contestar y mas tan rapido, porque estoy medio desquiciado leyendo sin sacar nada... Te explico mas detalladamente: Jungleflsher 0.1.76, sigo los pasos, me sale una key q x lo que leido es correcta (03AB6B6837A8BB0E60EB25D856B372F9) pero el DSDBFixer m dice q no... entonces en el paso q m pide el iXtreme lo he cancelado y ahí m qedado. He reiniciado la consola y mi sorpresa es que parece q este como dices en modo B, pero le doy al eject d la consola y no hace nada. El caso es q no he borrado nada, xq el Jungleflasher m lo coje y m da los datos, pero en Status m dice Not Available y no puedo probar a sacar las keys d nuevo. Estoy penchao...
NNJ escribió:Primeramente, muchas gracias por contestar y mas tan rapido, porque estoy medio desquiciado leyendo sin sacar nada... Te explico mas detalladamente: Jungleflsher 0.1.76, sigo los pasos, me sale una key q x lo que leido es correcta (03AB6B6837A8BB0E60EB25D856B372F9) pero el DSDBFixer m dice q no... entonces en el paso q m pide el iXtreme lo he cancelado y ahí m qedado. He reiniciado la consola y mi sorpresa es que parece q este como dices en modo B, pero le doy al eject d la consola y no hace nada. El caso es q no he borrado nada, xq el Jungleflasher m lo coje y m da los datos, pero en Status m dice Not Available y no puedo probar a sacar las keys d nuevo. Estoy penchao...

prueba desconectar la alimentación del lector y volverla a poner de nuevo y cuidado con la posición del conector que no seria el primero que lo pone al revés y se lo carga
Ya he probao 1000 veces enxufar/desenxufar, cuando hago eso a veces m hace el ruido del lector al darle al Eject pero no se habre, y sigue parpadeando siempre la luz d la consola como si estuviese modo B.
cierra con la mano la bandeja, apaga la consola y vuelve a probar, dale a outro reset y a ver..
Ya la cerré manualmente, pero respecto a lo outro erase, no se... porque todavia no le he modificado nada, vaya a ser q le borre y encima lo complique, porque con ese boton lo q hace es borrar la memoria no? A las malas antes de borrar nada, si no lo consigo arreglar lo mando al SAT, total esta en garantia y las pegatinas las quité bien ;)
6 respuestas