manuelin94 escribió:Gromber escribió:Viendo este post, debo sentirme afortunado de que todos los juegos multidvd me funcionen de lujo
No tanto
Siéntete que sabes leer (en vez de meter todo a lo loco) y que sabes hacer las cosas con cabeza
Salu2
PD: La verdad es que no se en donde están los problemas de juegos con varios discos... Creas 1 carpeta con el nombre del juego, dentro de ella DVD1 y DVD2 (o todos los que necesite), y metes en cada uno su respectivo DVD....
Pero nada, siempre que sale a la venta un nuevo juego que es multi-dvd, se abren 7 post sobre ese juego y cada uno de ellos con 10 páginas
+1
Han habido 2 momentos en los que le juego "bloquea" la consola:
1. Puse pause en un video y me fui a comer, al volver y quitar el pause... solo el sonido siguio y la imagen se mantuvo fija. al terminar el sonido el juego no siguió, toco apagar la consola, ya que la guia no sirvio tampoco.
2. Similar al anterior, al terminar el capitulo 5, y comenzar el capitulo 6... es un largo video que no puedes omitir ya que siempre dice "cargando" la 1ra vez me sucedió lo mismo que en el caso 1. solo que no di pause... tan solo en el momento de ver el video.. este dejo de seguir la imagen y solo escuchaba.. al finalizar el video toco reiniciar la consola.
No hay drama
EDITO:Acabo de terminar el Disco 1, y efectivamente al tenes las carpetas con los nombres "DVD1" y "DVD2". al terminar el Disco 1 ha comenzado el Disco 2
Es necesario que en la base de datos del FSD, ambos discos estén escaneados.
Vale aclarar que cuando un juego multidisco lo escanea el FSD, este generar en la libreria un "duplicado" o sea, como escanea el "default.exe" en ambas carpetas. Por lo tanto, para que el duplicado no aparezca en la libreria, tienes que presionar "Y" en el Disco 2 (te das cuenta al dar "Y" y darle "Delete" cual disco es cual) y darle "Move"->"No Section"
O tan solo renombran el juego en la libreria a "Max Payne Disc 1" y "Max Payne Disc 2"
EDITO 2: I was in Sao Pablo, and just now I said to this bitch: give me a "blow job" or be dead... she was too scared, instead, I fucked her in the ass... with my MICRO 9mm
Max Payne 3 FTW!